José Altuve da buenas noticias a Venezuela sobre Clásico Mundial

José Altuve, segunda base venezolano de los Astros de Houston, dio buenas noticias a su país de origen, Venezuela, sobre el Clásico Mundial de Béisbol que se llevará a cabo en 2023 y cuya sede para este país será Miami, estando en el Grupo D junto con Puerto Rico, Israel, República Dominicana y un equipo pendiente en clasificatorio.

El oriundo de Maracay, Venezuela confirmó a los medios de comunicación que estará dispuesto a jugar para Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol y se espera que sea uno de los favoritos para ser el segunda base titular. Por ser un evento donde la MLB es uno de los organizadores, todos los peloteros que estén en esta liga tendrán permiso, sin embargo, habría que esperar las condiciones de salud en las que esté el chiquitín para marzo de 2023, fecha en la que se desarrollará el mismo.

Altuve, de 32 años, tiene 12 años en las Grandes Ligas de Béisbol, todos jugando con los Astros. Su título de Serie Mundial, premio al MVP, su Guante de Oro, entre otros reconocimientos, lo hacen uno de los peloteros venezolanos más talentosos de esta época.

¿Qué otros venezolanos anunciará su deseo de participar en este evento? ¡Lo veremos!

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare

Twitter e Instagram: @_dayanavdimare

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top