José Altuve quiere jugar en la LVBP para alistarse para el Clásico

En la rueda de prensa que hizo la Federación Venezolana de Beisbol para anunciar a Omar López como el mánager de Venezuela en el Clásico Mundial, el nombre de José Altuve no faltó en la mesa de conversaciones por su situación en la LVBP.

Como todos los demás peloteros involucrados con los Navegantes del Magallanes y los Tigres de Aragua, José Altuve tiene la disyuntiva de si podrá disputar la venidera campaña de la LVBP y así prepararse para el Clásico Mundial de Beisbol. Esta fue una de las preguntas que le realizaron al gerente general del Clásico y del Magallanes, Luis Blasini, a la que respondió con que José Altuve quiere jugar en la LVBP pero la sanción de la OFAC prevalece.

Tanto Magallanes como Tigres están trabajando para solucionar la sanción. Ya deja de ser un tema sobre el equipo pues muchos de los jugadores como Altuve, Odubel Herrera, Luis Arraez y demás necesitan de ellos para agarrar el timing, algo importante mencionado por Luis Blasini.

Luis Blasini mencionó que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional será de gran importancia para el torneo. Llegar no solo físicamente bien, si no que llegar con timing y con tiempo de juego será clave para el desempeño de la selección de Venezuela en el Clásico.

Escrito por: Carlos Colón

Twitter: @carlosac1_

Instagram: @carlosac_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top