José Altuve sería la piedra de tranca para la continuidad de Alex Bregman en Astros

Los Astros de Houston parecen estar resignados a perder a Alex Bregman como agente libre tras finalizar la temporada 2024 debido a que su valor estaría rondando los $200 millones y la prioridad para el conjunto naranja es extender a José Altuve.

José Altuve también sería agente libre el año que viene, es por ello que a los Astros de Houston prácticamente le ha tocado decidir entre él y Alex Bregman, ya que darle las extensiones multimillonarias que merecen ambos, está fuera de los planes del propietario, Jim Crane.

También te podría interesar: Blue Jays ofrecen inesperado jugador estelar a los Padres por Juan Soto

José Altuve es la prioridad para los Astros de Houston

Dana Brown declaró a principios de este 2023 que la prioridad en los Astros era conseguir que José Altuve firmara contrato y se quedara por el resto de su carrera en Houston, y todos los reportes de prensa de la temporada baja indican lo mismo. Intentarán retener al venezolano, pero renunciando a los servicios de Alex Bregman.

Lo que si ya descartaron los Astros, es un posible cambio de Alex Bregman en este invierno. La decisión de la gerencia es que ayude al equipo a ir por otro anillo más en 2024 y luego emprenda nuevos caminos en la agencia libre, tal como lo hicieron George Springer, Carlos Correa, Gerrit Cole, entre otros. Situación que quieren evitar a toda costa con José Altuve.

También te podría interesar: Astros prepara arma secreta en el pitcheo para la temporada 2024 de MLB

También te podría interesar: Astros: 3 jugadores que están en la mira tras decepcionante temporada 2023 en MLB

José Altuve declaró en par de ocasiones durante el 2023 que no le gusta distraerse con ese tipo de negociaciones durante la temporada, por lo que los Astros tendrían hasta el final del Spring Training 2024 para llegar a un acuerdo de extensión de contrato con estelar segunda base venezolano.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio