José Barrero se vistió de héroe con HR en Serie Final de LIDOM 2023-24 (VIDEO)

José Barrero se vistió de héroe en la Serie Final LIDOM 2023-24

José Barrero, pelotero cubano de las Estrellas Orientales, se vistió de héroe en el Juego 2 de la Serie Final de la LIDOM 2023-2024. En un auténtico duelo de pitcheo, los “Paquidermos” aumentaron su ventaja ante los Tigres del Licey y el prospecto de los Rojos de Cincinnati apareció en el momento importante con un cuadrangular.

En el estadio Quisqueya Juan Marichal, Estrellas Orientales y Tigres del Licey se enfrentaron en el Juego 2 de la Serie Final de LIDOM. La novena verde tenía ventaja en esta instancia, ya que en el Juego 1 se terminaron llevando el encuentro por pizarra de 7-5 ante “El Glorioso” y el duelo se disputó en el Estadio Tetelo Vargas.

José Barrero se vistió de héroe con HR en Juego 2 de Serie Final LIDOM 2023-24

El Juego 2 de la Serie Final de la LIDOM fue un intenso duelo de pitcheo. La carrera de la quiniela llegó en la parte alta de la cuarta entrada. Raimel Tapia conectó un sencillo al jardín de la derecha para mandar al pentágono a Robinson Canó. Luego de esto, en el sexto inning, Lewin Díaz pegó hit e impulsó la segunda rayita verde.  

Pero, en la parte baja de la sexta entrada, Tigres del Licey apareció para empatar la pizarra ante las Estrellas Orientales. Tras un error de Willians Astudillo en el jardín de la derecha, “El Glorioso” igualó el encuentro. Pero, en la parte alta de la octava entrada, el cubano José Barrero se iba a vestir de héroe con un enorme cuadrangular.

Al primer lanzamiento de Jean Carlos Mejía, José Barrero desapareció la pelota por todo el jardín de la izquierda e impulsó dos carreras. El batazo de cuatro esquinas, que fue de dos anotaciones, tuvo una velocidad de salida de 104 MPH y una distancia proyectada de 408 pies para causar euforia en el Quisqueya Juan Marichal.

VIDEO HR de José Barrero en Juego 2 de Serie Final LIDOM 2023-24

Con ese enorme cuadrangular, José Barrero le dio la victoria a las Estrellas Orientales por pizarra de 4-2 ante Tigres del Licey. Además, los “Paquidermos” colocan la Serie Final de la LIDOM 2-0 y están a dos triunfos de poder ganar el título de la pelota de República Dominicana y asistir a la Serie del Caribe.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio