Inicio » Azulejos de Toronto » José Berríos recibe importante noticia de Blue Jays para Opening Day 2024

José Berríos recibe importante noticia de Blue Jays para Opening Day 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

«La Máquina» José Berríos y Toronto Blue Jays afinan detalles de cara al Opening Day 2024 de Grandes Ligas. La novena de Toronto debutará el 28 de marzo visitando a Tampa Bay Rays en Tropicana Field y por ello hicieron una importante designación.

Nueve días nos separan del Opening Day 2024. A destacar que Blue Jays tuvo un fin de semana agitado tras enfrentar el domingo a Philadelphia Phillies (empate a cinco carreras) y a Minnesota Twins (victoria 9-4) que incluyó el debut del cubano, Yariel Rodríguez.

José Berríos y el Opening Day 2024

Esta mañana Blue Jays anunció que José Berríos será su abridor para el Opening Day en Tampa Bay. El manager, John Schneider, hizo oficial la designación a los medios de comunicación. Tras esto el quipo también lo dio a conocer en sus redes sociales.

La Máquina tendrá su segunda apertura inaugural con Toronto. En 2022 también tuvo el honor, sin embargo no tuvo los números esperados al terminar con foja de 12 triunfos y siete derrotas, 5.23 de efectividad y WHIP de 1.42.

La designación de José Berríos como abridor inaugural se juntó con la lesión de Kevin Gausman que tendrá juego de simulación de dos entradas. Quien también está entre algodones es el cerrador estelar, Jordan Romano.

En pretemporada José Berríos ha tenido cuatro aperturas. Tiene foja de un triunfo, sin derrotas. En 13.0 innings de trabajo suma nueve ponches, dos bases por bola y ERA de 1.38, WHIP de 1.15. No ha recibido cuadrangulares en precampaña.

Blue Jays en pretemporada 2024

Cotejos importantes vienen para Blue Jays al enfrentar a Orioles de Baltimore el miércoles 19, Bravos de Atlanta el 20, Piratas de Pittsburgh 21, Medias Rojas de Boston el 22 y dos cotejos el 23, uno ante Tigres de Detroit y otro contra Orioles.

Con José Berríos al frente de Blue Jays en la loma, el ataque del equipo tiene a Vladimir Guerrero jr, Bo Bichette y George Springer como líderes.

Te puede interesar: Nacionales designa abridor inaugural en 2024

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: