José Ramírez llenó de regalos a los niños de Baní

José Ramírez, el estelar tercera base de los Cleveland Guardians, contando con el patrocinio de la prestigiosa marca Wilson Sporting Goods, realizó una gran obra de caridad para fomentar el deporte en su tierra de nacimiento: Baní, República Dominicana.

José Ramírez ayudó a cientos de niños en Baní

El pasado fin de semana -13, 14 y 15 de enero-, el antesalista quisqueyano decidió llevar a cabo una jornada para entregar artículos beisbolísticos a más de 100 niños que actualmente residen en la ciudad que lo vio crecer. Ramírez estuvo apoyado por la franquicia de Cleveland, de la MLB, y la organización sin fines de lucro Pitch in For Baseball and Softball, una empresa dedicada a proveer de todas las herramientas necesarias para jugar al béisbol a los niños más necesitados alrededor del mundo. Asimismo, la compañía Wilson Baseball and Softball fue la encargada de suministrar los objetos a donar.

La actividad organizada por el toletero dominicano de 30 años logró abastecer de implementos, tales como cascos, bates, guantes y guantines, a más de una centena de infantes e implicó un gasto de $40.000.

No es la primera vez

José Ramírez, en el presente mes, ha venido completando varias ayudas sociales en Baní, como una forma de ayudar, parcialmente, a combatir la difícil situación que se vive en su barrio natal. Solo por mencionar, el pasado 5 de enero, «Enriquito» impartió una clínica de sóftbol a los jóvenes banilejos y, posteriormente, regaló cientos de juguetes para los presentes.

Escrito por: Jesús David Benítez

Twitter: @davirso_benitez

Instagram: @davirso_benitez

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top