José Siri hace acrobacias en el jardín central vs Red Sox (VIDEO)

José Siri volvió a aprovechar su oportunidad de ser titular con Rays de Tampa Bay en esta recta final de la temporada 2023, quien de nuevo brilló a la defensiva, en el segundo juego de la serie de MLB ante Red Sox de Boston.

El dominicano de 28 años, quien saltó al terreno de juego de Tropicana Field como jardinero central, demostró su habilidad con el guante, luego de realizar dos grandes atrapadas ante la ofensiva del equipo visitante.

José Siri hace acrobacias en juego vs Red Sox

En la segunda entrada, José Siri evitó la primera carrera de Red Sox de Boston, luego de que corrió hacia atrás y saltó en la franja de advertencia, para quedarse con la pelota y estrellarse en la barda, con una atrapada acrobática.

Este valioso out no fue la única atrapada que José Siri realizó en este juego como jardinero central de Rays, pues justo en el siguiente capítulo, el dominicano le quitó un hit a Justin Turner, después de deslizarse en el césped y quedarse con la pelota.

A la ofensiva tuvo también José Siri una buena participación en este segundo juego de la serie, después de que pegó par de hits en cinco turnos al bat, por lo que mejoró su promedio de bateo a .219.

Ganan los Rays en extrainnings con HR

Después de las brillantes atrapadas de José Siri en el primer tercio del encuentro, los Rays de Tampa Bay se llevaron la victoria con pizarra final de 8-6 en el capítulo 11 del juego. Brandon Lowe apareció a la ofensiva con un HR walk-off que le pegó a Kenley Jansen, por lo que los floridenses llegaron a 84 triunfos en esta campaña 2023 de las Grandes Ligas.

author avatar
David Morales
Beat Writer de Tampa Bay Rays. Licenciado en Periodismo y Comunicación Social, con siete años de experiencia en medios digitales.