Inicio » Rays de Tampa Bay » Siri y Palacios entran en acción con sus primeros HR de la temporada (VIDEO)

Siri y Palacios entran en acción con sus primeros HR de la temporada (VIDEO)

By Ana Laura Morejon Lopez

José Siri

José Siri: Exit velo 105.5 MPH, con una distancia de 387 pies, pitcheo de sinker (89 MPH)

José Siri y Richie Palacios, los jardineros que cubren el derecho y central para los Rays de Tampa Bay. Se unen para encender la ofensiva de su equipo. Ante el primer juego de la serie frente a los Rangers de Texas. Ambos conectando su primer HR de la temporada en el estadio de casa, el Tropicana Field.

El HR de José Siri, al igual que el de Richie Palacios, fueron conectados en la parte baja de la séptima entrada. Frente al pitcher derecho de los Rangers de Texas, Dane Dunning. Posicionando a su equipo en la pelea, con un marcador parcial de 3-6 frente a los Rangers. El marcador final del primer enfrentamiento de los Rays de Tampa Bay y los Rangers de Texas fue de 9-3.

José Siri «El rayo» , jardinero central y originario de República Dominicana, se fue bateando el día de hoy de 4-2, con un doble y HR.

«Pude hacer el ajuste en el primer turno, esperemos en Dios que sigan viniendo más, seguir enfocado, seguimos trabajando en el swing y si estamos viendo los resultados, que estoy llegando mucho a bases, como quiera que sea, he llegado a base.»

José Siri ante su primer HR de la temporada- Entrevista con Bally Sports Sun: Rays

Richie Palacios: Exit velo 101.8 MPH, con una distancia de 387 pies, pitcheo de cambio (81 MPH)

Ambos peloteros, dieron inicio en el juego de esta tarde, frente a los Rangers, poniendo números en el historial de cuadrangulares de la temporada 2024.

Palacios, el originario de Brooklyn, conectó su primer HR con el uniforme de los Rays de Tampa Bay de la temporada regular. Ya que durante el Spring Training conectó 3 cuadrangulares. Ganándose la confianza de Kevin Cash y su lugar en el roster, no sólo por su seguridad al bat. Sino por su trabajo defensivo en los jardines también.

El pitcher ganador fue Dane Dunning (6.1 IP, 3 H) y el pitcher perdedor del juego por parte de los Rays, en su debut, fue Ryan Pepiot (5.2 IP, 4 H)

Te podría interesar: ¡Orgullo mexicano! Isaac Paredes pega su primer HR de la temporada 2024.

author avatar
Ana Laura Morejon Lopez
Mexicana, apasionada por el béisbol desde edad temprana, jugadora y conocedora del Rey de los deportes, con experiencia en selecciones nacionales. Psicóloga y baseball Trackman analyst.