Inicio » Serie del Caribe Beisbol » Los líderes ofensivos y de picheo al terminar la fase clasificatoria en la Serie del Caribe Kids Panamá 2024

Los líderes ofensivos y de picheo al terminar la fase clasificatoria en la Serie del Caribe Kids Panamá 2024

By Elwin Pena

Serie del Caribe Kids: Juan Guerrero y Gustavo Talmaré lideran los bateadores en primera jornada

Los líderes de bateo y de picheo, deben ser resaltados en la primera versión de la Serie del Caribe Kids, Panamá 2024, como es el caso de Juan Guerrero, Gustavo Talmaré, entre otras figuras.

Un sin número de jugadores de 11 y 12 años, reslatando en un evento de gran nivel que ha ganado la atención de los amantes del béisbol.

A continuación, los mejores a la ofensiva y en picheo durante la primera fase del evento, que hoy recesa y que termina el día de mañana.

Juan Guerrero, de Venezuela

Juan Guerrero de Venezuela, bate ade 11/7 en lo que va del evento, con cuatro anotadas y dos remolcadas, líder en promedio de bateo de esta etapa.

El diminuto jugador, no se ha ponchado y batea para .636, con .692 de OBP, en una gran muestra a favor de su patria.

Además, por Nicaragua aparece Edrian Solorzano, con cuatr dobletes y promedio de .571, igual OBP que promedio y tre sanotadas.

Tres jugadores, aparecen empatados en el liderato de triples: Alguis Polanco y Yunieski Sánchez, de Panamá y Gustavo Talmaré de República Dominicana.

Exactamente, Gustavo Talmaré, lidera el torneo con tres cuadrangulares y diez carreras remolcadas, un promedio de .500, .556 de OBP, 1.188 de slugging y un OPS de 1.743, los mejores en toda la justa.

Ocho jugadores se han estafado dos almohadillas cada uno, mientras que, Talmaré sigue arriba en anotadas igualado con Roberto Gómez, de México.

Lee también: ¡No hitter! ¡No hitter! México hace historia en Serie del Caribe Kids Panamá 2024

En el picheo también grandes luces en Serie del Caribe Kids

En el picheo, José Pérez de Venezuela, lanzó seis entradas sin carreras limpias para 0.00 de efectividad, con 1.17 de whip.

Así mismo, Luis Yepez, también de Venezuela, acumula ocho ponches, el que más en este evento.

No podemos olvidar a, Joaquín Duarte, quien junto a Alan Domínguez, logró un No-Hitter, siendo una de las proezas más relevantes en lo que va del torneo.

Finalmente, Josué Collado, Josué de Peña y Ángel Peralta, dominicanos, Alan Domínguez y Oliver Cital, mexicanos, Ezequiel Zamora de Venezuela, acumulan un rescate per cápita en el evento kids.

La ofensiva a nivel general, dominada por México y República Dominicana, lo mismo que, el picheo a nivel colectivo.

Finalmente, la defensiva de México y Venezuela, son las más brillantes en lo que va de la justa, que ya llegó a la fase de semifondo.

Puedes leer: República Dominicana vence por knockout a Puerto Rico en Serie Del Caribe Kids Panamá 2024

author avatar
Elwin Pena
Elwin Peña, mejor conocido como el Súper Profe en la crónica deportiva. Trabaja como encargado de Central LIDOM, además en ABSACA, LND, Metros de Santiago. Amante de las Estadísticas y amigo de los amigos.