Juan Soto impone marca personal con juego multi-HR en MLB 2023 (VIDEO)

Juan Soto, pelotero dominicano de los Padres, logró imponer una marca personal con noche de dos cuadrangulares en MLB 2023. Durante el segundo encuentro de la serie entre la novena de San Diego y San Francisco, el outfielder demostró todo su poder para mandar la pelota a la calle en dos ocasiones en el Oracle Park.

Juan Soto pega dos HR’s e impone marca personal en MLB 2023

El show ofensivo de Juan Soto inició en la parte alta de la primera entrada. Al primer lanzamiento, el toletero zurdo descifró una slider y desapareció la pelota por todo el jardín central. El batazo de cuatro esquinas, que fue de manera solitaria, tuvo una velocidad de salida de 102.9 MPH y una distancia de 396 pies.

Pero esto no fue todo, ya que Juan Soto volvió a pegar de cuadrangular en la parte alta de la séptima entrada. El dominicano repitió la dosis y al primer pitcheo sacó una sinker de 95 MPH por toda la pradera de la izquierda y central. Este tablazo fue de dos carreras y tuvo una velocidad de 108.4 MPH y una distancia de 398 pies.

Con este par de cuadrangulares y tres carreras remolcadas, Juan Soto logró imponer una marca personal con San Diego Padres. El toletero zurdo llegó a 35 jonrones en la presente temporada de Grandes Ligas y con esto superó los 34 que había conseguido en la campaña de 2019 con los Nacionales de Washington.

A pesar de la mala campaña de los “Frailes”, el dominicano ha sido uno de los peloteros más destacados de la organización. Esto lo dejo en claro en el segundo encuentro de la serie ante Giants, ya que conectó tres imparables, llegó al pentágono en dos ocasiones y recibió una base por bolas.

Al final, los Padres se mantienen con vida y lograron el triunfo por pizarra de 4-0 ante Gigantes de San Francisco.

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".