Juan Soto y su compromiso por jugar con República Dominicana

En estos momentos hay pocos jugadores que hayan mostrado mayor compromiso que Juan Soto por vestir el uniforme de República Dominicana en el Clásico Mundial de Béisbol, y su entrega ha llamado la atención, al ser uno de los mejores peloteros que tendrá la selección en el campeonato que comienza en el mes de marzo.

El mismo mánager de República Dominicana, Rodney Linares, admitió haberse sorprendido por el compromiso que han mostrado varios jugadores de Grandes Ligas, pero fue Juan Soto uno de los que más llamó su atención, luego de una conversación que tuvieron ambos hace pocos días atrás.

«Juan Soto me dijo: ‘Batearé noveno si eso es lo necesario para jugar en el Clásico Mundial (de Béisbol)'», comentó el piloto de República Dominicana sobre parte de la charla telefónica que tuvo con la súper estrella de los Padres de San Diego.

Aunque es casi un hecho que Juan Soto no será el noveno bate de los dominicanos, sus palabras demuestran que tomaría cualquier puesto de la alineación, con tal de participar para su país en el torneo mundial, en el que forman parte del Grupo D junto a Venezuela, Puerto Rico, Israel y Nicaragua.

Desde hace varias semanas muchos expertos han trabajado de cerca en lo que sería el lineup de República Dominicana para el Clásico Mundial de Béisbol, y de acuerdo con las probabilidades de las casas de apuestas, son los grandes favoritos para llevarse el trofeo, y todo apunta a que Juan Soto sería el segundo o tercer bate de la novena que dirige Rodney Linares.

También te puede interesar: Nelson Cruz envió mensaje a rivales de República Dominicana

Escrito por: Vicente Vásquez

Twitter e Instagram: @VicenVasquez

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top