Jugadores de Tiburones se quejan por nuevo directivo del equipo

Varios jugadores importantes de los Tiburones de La Guaira no ocultaron su pensamiento ante el nombramiento de un nuevo gerente en la organización, a raíz del lento inicio de temporada que está teniendo el equipo en la temporada 2023-24 de la LVBP, y rápidamente los fanáticos se pusieron del lado de los peloteros.

César Collins, anterior gerente general, quedó desplazado de su cargo, tal y como informó el nuevo presidente del club, Wilmer Ruperti, mediante un comunicado que se colgó en las redes sociales del equipo guairista. En el escrito, se nombra a Alberto Díaz como nuevo gerente general, y de inmediato Maikel García, Alcides Escobar, Ehire Adrianza y Danry Vásquez mostraron su descontento.

Los jugadores de Tiburones se pronunciaron con comentarios en sus redes sociales, y el más contundente fue Maikel García, quien se espera que se incorpore a los entrenamientos esta próxima semana. «Después de la química que se tiene vienen a hacer cambios en plena temporada, yo espero que les salga bien», escribió el grandeliga de Kansas City Royals.

También te puede interesar: Ronald Acuña Jr reveló con qué All-Star dominicano desea jugar en los Bravos de Atlanta en la temporada 2024 de MLB

A su vez, figuras de la talla de Danry Vásquez y Ehire Adrianza dejaron algunos emojis referentes a confusión en la misma publicación en la que se colgó el comunicado. Incluso, Alcides Escobar escribió: «Ahora con qué van a venir».

Tiburones viene de ser finalista la pasada temporada, al caer en seis juegos con Leones del Caracas por el título de la LVBP, pero en este inicio de campaña están mostrando un semblante distinto al de la última temporada, y la directiva decidió hacer grandes cambios, sumado a la incorporación de peloteros, a la espera de que funcionen y los lleven en la dirección correcta.

author avatar
Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez