Julio Rodríguez atribuye a la calma su buen momento ofensivo

Luego de despachar 4 imparables la tarde de este martes en San Diego, entre ellos un HR, Julio Rodríguez no tardó en conversar con la prensa sobre ello.

Te podría interesar: VER VIDEO: Julio Rodríguez Con Tarde Mágica Vs Padres

El jardinero dominicano Julio Rodríguez se hizo sentir con el madero la tarde del martes en Petco Park de San Diego. Rodríguez ligó de 4-4 con 2RBI ante el pitcheo de los Padres, para liderar la victoria de los Mariners 8-3 y mantenerse así como líderes divisionales en el Oeste de la Liga Americana.

Luego del encuentro, «JRod-Show» por medio de una entrevista, expresó sentirse más tranquilo en el plato y que esa ha sido una de las claves:

«Siento que a veces te puedes abrumar. Es lo que creo, de manera muy personal. Siento que dejé de preocuparme por eso y es un paso enorme para mi. Simplemente estaba jugando como un niño de Loma de Cabrera (República Dominicana), simplemente salía y competía tal como llegué aquí. No regalé nada», acotó

De esta forma, Julio Rodríguez quien tuvo un mes de junio para el olvido con un precario .206AVG, ha iniciado con buen ritmo el séptimo mes del año. Acumulando así, 4 hits en 16 turnos y escalando a .250 su promedio de bateo. Como cuarto en el orden ofensivo de los Mariners, el joven de 23 años sigue trabajando para retomar y establecer su ritmo ofensivo.

«El despertar de Julio (Rodríguez) cambia toda la alineación, cambia todo el equipo”, mencionó el abridor de los Mariners, Logan Gilbert

Rodríguez había abandonado el juego del pasado sábado con un dolor en el cuádriceps. Pero, la resonancia magnética las imágenes no mostraron nada alarmante o fuera de lo normal, de acuerdo al manager del equipo, Scott Servais.

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31

Deja un comentario