Julio Rodríguez conecta HR 50 en la MLB con sabor a historia (VIDEO)

El dominicano Julio Rodríguez conecta un nuevo HR en la MLB y escribe su nombre en la historia de los Mariners en 2023. El dominicano de «Loma de Cabrera» conectò esta tarde ante los Royals su cuadrangular 50 en las Grandes Ligas.

Te podrìa interesar: Julio Rodríguez es el dueño absoluto de un nuevo récord en hits de la MLB

Ante los lanzamientos del lanzador derecho de los Royals, Jackson Kowar, Julio Rodríguez logró batear una slider a 84.9mph para depositarla en el jardín izquierdo del T-Mobile Park. Con una distancia de 410 pies, «JROD-SHOW» alcanza 22 cuadrangulares a su cuenta en la actual temporada de MLB 2023.

Adicionalmente, con este batazo, Julio Rodríguez se convirtió en el jugador más rápido en la historia de los Mariners en alcanzar 50 cuadrangulares (256 juegos). A su vez, contribuyó a remolcar 2 carreras más a la pizarra y continuar con la ventaja en el marcador de su equipo. Superando así a Alex Rodríguez quien ostentaba este récord en la franquicia de Seattle (269)

Además de ello, Julio Rodríguez se convirtió semanas atrás en el jugador más joven con 9 hits en un período de 2 juegos. Desde que lo hiciera Frankie Hayes en 1936. Rodríguez bateó 4 imparables el miércoles y 5 el jueves. Enmarcado en la serie ante los Reales de Kansas City. En total, «JRod-Show» conectó 12 imparables en esta serie, estableciendo un nuevo récord en la franquicia.

Ha sido un agosto de ensueño para el dominicano, quien se ha encargado de enrumbar a los Mariners a la cima del Oeste en la Liga Americana y soñar en grande con otra Postemporada de forma consecutiva. Julio Rodríguez encontró su ritmo ofensivo en esta segunda mitad de temporada, su segunda para èl en las Grandes Ligas. Luego de iniciar un poco lento con el madero en este 2023.

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31