Julio Rodríguez demuestra todo su poder ante los Rays con imponente HR (VIDEO)

El dominicano Julio Rodríguez vuelve a demostrar su poder y conecta un nuevo HR para acercarse a 30 en la MLB. El dominicano una vez más se crece en la ofensiva de los Mariners para accionar como lo haría un digno MVP en las Grandes Ligas

Te podría interesar: Julio Rodríguez sigue imparable y conecta 2HR en un mismo juego

Ante los envíos del derecho de los Rays, Taj Bradley, Julio Rodríguez bateó su HR 28 de la temporada a 379 pies de distancia en el Tropicana Field. Nuevamente, «JRod-Show» brilla por todo lo alto en la MLB. La segunda mitad de temporada del joven jardinero de los Mariners ha sido digna de números de MVP.

El dominicano Julio Rodríguez inicia septiembre en la MLB al mismo ritmo que terminó agosto e implanta otro nuevo récord con su bate en 2023. Luego de ser nombrado jugador del mes de agosto en las Grandes Ligas, «JRod-Show» no baja su ritmo con el madero.

Te podría interesar: Julio Rodríguez se une a Ronald Acuña Jr con gran récord en MLB

En su llegada a la ciudad de Cincinnati, Julio Rodríguez conectaría en los primeros dos juegos su cuadrangular 25, 26 y 27 de la temporada. Para convertirse en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas con 25 o más HR y 25 o más robos en sus primeras dos temporadas en la MLB.

Sin embargo, no pudo evitar la derrota de su equipo por tercer juego consecutivo en la carretera. Los Mariners continúan en la lucha por liderando el Oeste de la Liga Americana tras un agosto de ensueño con 21 lauros.

Tambièn, Julio Rodríguez se convirtió recientemente en el segundo jugador en la historia de la MLB en lograr 50 o más HR y estafarse 50 o más bases robadas en sus primeras 2 temporadas en Las Mayores. Uniéndose así a Ronald Acuña Jr

Además de ello, Julio Rodríguez se convirtió semanas atrás en el jugador más joven con 9 hits en un período de 2 juegos. Desde que lo hiciera Frankie Hayes en 1936. Rodríguez bateó 4 imparables el miércoles y 5 el jueves. Enmarcado en la serie ante los Reales de Kansas City. En total, «JRod-Show» conectó 12 imparables en esta serie, estableciendo un nuevo récord en la franquicia.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

Scroll to Top