Julio Rodríguez y sus proyecciones ofensivas para 2023

La estrella dominicana y actual «Novato del año» Julio Rodríguez, pudiera colocar en 2023 números realmente increíbles, de acuerdo a proyecciones estadísticas realizadas. Las vacaciones parecen haber acabado y «JRodShow» se estaría alistando para continuar sorprendiendo e impactando al mundo del béisbol, luego de un 2022 de ensueño.

Es por ello que, de acuerdo con el portal estadístico de Fangrahps, el nacido en «Loma de Cabrera» y orgullo de República Dominicana, Julio Rodríguez, tendría números muy similares a la pasada temporada e incluso mejoraría algunos renglones ofensivos de gran importancia para él y su organización, los Seattle Mariners. Considerando esto, Fangrahps ubica a Julio Rodríguez con cuatro cuadrangulares más que en 2022, con un total de 34 e igualando el mismo número de bases robadas con 25.

Adicionalmente, incrementaría su total de carreras anotadas para 2023 con 99 y se estaría posicionando nuevamente muy cerca de un tentativo renglón de 30(HR)30(SB). Si bien es cierto, las proyecciones pudieran estar cercanas o alejadas de la realidad, pero el talento mostrado por el joven de 22 años no es cuestionado por nadie.

Julio Rodríguez se prepara para brillar en 2023 como estrella de la MLB

Finalmente, 2022 fue año verdaderamente increíble para el joven Julio Rodríguez de tan solo 21 años. Saboreó la grandeza en cada compromiso la pasada campaña. El joven jugador cuenta con dos premios como novato del mes, una participación en el HR Derby, un Juego de Estrellas y un contrato multianual por 12 temporadas y más de 400 millones de dólares.

De igual forma, Julio Rodríguez se convirtió es apenas el primer novato que en su primer año alcanza la marca de 25HR-25SB en la historia del béisbol. Los otros dos lo hicieron en su año de novato, pero no en su primer año de debut: Chris Young (2007) y Mike Trout, quien lo hizo un año después de su debut (2012).

Escrito por: Victor Briceño

Twitter: @Victorbrr31

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top