Inicio » Liga Mexicana de Beisbol » Julio Urías tiene acercamientos con importante equipo para la temporada 2024

Julio Urías tiene acercamientos con importante equipo para la temporada 2024

By Erick Aguirre

Julio Urías, serpentinero mexicano con amplia experiencia en Grandes Ligas, tiene acercamientos con importante equipo para 2024. “El Culichi” es uno de los lanzadores aztecas con más talento en los últimos años, pero todo parece indicar que su tiempo en MLB culminó tras un problema personal que lo alejó de Dodgers en 2023.

En la campaña pasada, el zurdo estaba en su último año de contrato con Dodgers y aspiraba a un gran acuerdo en la agencia libre. Pero, todo esto se esfumo tras un grave problema que se suscito a principios de septiembre que le impidió culminar la campaña y que lo ha mantenido fuera del radar de equipos de Grandes Ligas.

Aunque el futuro del “Culichi” es incierto, parece que ya existen ciertos acercamientos para lanzar en la temporada 2024.

Julio Urías con acercamientos con equipo para 2024

A través de una entrevista en exclusiva para Hi Sports, Miguel Ojeda, director deportivo de los Diablos Rojos del México, habló sobre las opciones de traer a Julio Urías. El expelotero de Grandes Ligas fue contundente y señaló que “El Culichi” siempre es una “opción” y que han tenido acercamientos para traerlo para la siguiente campaña de LMB.

Aunque se han dado los acercamientos, Miguel Ojeda también reveló que han respetado su espacio por los problemas que enfrenta. Por último, el director deportivo mencionó que existe la posibilidad que Julio Urías pueda lanzar en la pelota de Japón. Sin duda, este es un tema que dará de que hablar en los próximos días.

Los Diablos Rojos del México es el equipo con más títulos en la Liga Mexicana de Béisbol. La novena escarlata ha realizado adquisiciones sumamente interesantes para la próxima campaña de la LMB. Entre ellas destaca el flamante Cy Young de la Liga Nacional en 2020 Trevor Bauer y el experimentado dominicano Robinson Canó.

La llegada de Julio Urías sería un gran atractivo para los fanáticos escarlatas y para todos los aficionados a la pelota en México.

Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.