Dodgers: Julio Urías y Will Smith se fajan para poner out en home a Eddie Rosario (VIDEO)

Dodgers de Los Ángeles protagonizaron una emocionante jugada para poner out en home al pelotero boricua Eddie Rosario. Durante el segundo encuentro de la serie entre la organización angelina y los Bravos, Julio Urías y Will Smith se fajaron para atrapar en intento de robo de registradora al outfielder de Atlanta.

Dodgers ponen out en home a Eddie Rosario

En la parte alta de la segunda entrada, los Bravos de Atlanta buscaban aumentar la ventaja que tenían en la pizarra en Chavez Ravine. En la caja de bateo se encontraba Michael Harris II y tenía a dos hombres en los senderos, ya que Eddie Rosario estaba en la antesala y Orlando Arcia se encontraba en la segunda almohadilla.

Los Braves intentaron ser agresivos y Eddie Rosario buscó aprovechar una distracción de los Dodgers para robarse el pentágono. A pesar de que salió con tiempo, Julio Urías se dio cuenta, realizó un tiro a la registradora y Will Smith realizó un gran trabajo para recoger la pelota y poner out el pelotero boricua.

Sin duda, fue una jugada bastante emocionante, ya que Eddie Rosario buscaba anotar la segunda carrera de los Braves en el encuentro. A pesar de su buen esfuerzo, la reacción de Julio Urías y Will Smith fue mejor para poner out en la registradora y concretar una jugada bastante importante en el juego.

Tras este segundo out, Julio Urías pudo salir sin problemas del inning, ya que dominó a Michael Harris II para colgar la argolla. Los Bravos de Atlanta saben que una de las debilidades de los Dodgers es la velocidad en los senderos, pero en esta ocasión no pudo funcionar, ya que los peloteros de Los Ángeles estaban atentos.

No te pierdas «La casa de los Dodgers»

author avatar
Erick Aguirre Editor, Escritor, Analista y reportero de beisbol
Erick Aguirre es el escritor oficial de los Dodgers para Con Las Bases Llenas, donde es editor del website y analista de beisbol en diferentes programas, incluyendo su trabajor como el presentador del podcast de Los Angeles Dodgers "Pasion Azul".