Junior Guerra vestirá nuevo uniforme en la LVBP 2024

Junior Guerra, lanzador de experiencia MLB, no vestirá la camiseta de Tiburones de La Guiara en la LVBP 2024-2025

Te podría interesar: Leonardo Reginatto envuelto en polémica en la LVBP

La tarde de este miércoles, Navegantes del Magallanes y Tiburones de La Guaira, pactaron un canje de jugadores. El pitcher derecho, Junior Guerra, pasa a Magallanes, mientras que, Yangervis Solarte llega a los escualos.

Guerra, había estado envuelto en rumores de cambio a finales de la semana pasada, para ese entonces Cardenales era la novena involucrada. Sin embargo, fuentes directas con los larenses negaron dicho rumor.

De esta forma, la relación de Tiburones y Junior Guerra, llega a su fin. Luego de 13 temporadas vistiendo el uniforme salado. Ahora, Solarte llega para brindar experiencia, veteranía y profundidad al cuadro interior. Incluso a los jardines (de ser necesario)

Bajo este mismo orden de ideas, Leonardo Reginatto, importado recurrente de los Tiburones de La Guaira en la LVBP, es el centro de atención en la Liga, producto de rumores en torno a él.

Te podría interesar: Blake Snell con fecha probable para su regreso con Giants

El tercera base de los escualos, ha estado vinculado desde este miércoles por la tarde en fuertes rumores en la liga invernal de Venezuela. Algunos medios alegan que, no estará presente en la LVBP 2024-2025 producto de una suspención.

No obstante, algunos periodistas deportivos dejan entredicho ciertas ataduras respecto un jugador (sin nombrar) que acarrea una posible suspensión en la pelota rentada de Venezuela, debido a dopaje.

Esto, ha hecho que ciertas personas despierten dudas sobre Reginatto. Aún cuando, nadie se ha pronunciado de forma oficial para aclarar la duda.

En una entrevista exclusiva para Meridiano Televisión, medio deportivo venezolano, el gerente de operaciones de la LVBP, Amador Monte, habló al respecto sobre este rumor:

«No tengo conocimiento de sanción alguna hacia Leonardo Reginatto», informó el señor Montes. Por lo tanto, se descarta el castigo que se rumoró debiera cumplir Reginatto. Existe la probabilidad de volver a verle en los terrenos de juego de Venezuela, tras conseguir dígitos tan favorables para su trayectoria», expresó el gerente de operaciones de la LVBP, Amador Montes,

author avatar
Victor Briceño
Redactor y analista deportivo, graduado en la Universidad Central de Venezuela con más de 2 años de experiencia en la cobertura de LVBP, análisis de datos de la MLB y manejo de SEO. Magister en Finanzas en la Universidad Metropolitana y más de 20 años de experiencia en la práctica de béisbol semi profesional. Twitter: Victorbrr31