Jurickson Profar tiene nuevo contrato en MLB con viejo conocido

Jurickson Profar tiene novedades en su status de MLB 2023 de cara al último mes de temporada regular. El bateador ambidiestro hace unas semanas fue dejado en libertad por Colorado Rockies y no fue reclamado en waivers. Pero para iniciar el mes de septiembre, llegó un equipo que conoce bastante bien a Profar. Y lo podrá incluir en su roster de Grandes Ligas.

Jurickson Profar y su nuevo equipo en MLB 2023

Hay novedades con el futuro de Jurickson Profar en lo que queda de la temporada regular 2023 de MLB. El super utility originario de Curazao tiene nuevo equipo y es un viejo conocido porque regresa a los San Diego Padres. El acuerdo al que llegaron la novena de los Frailes y el pelotero es de MiLB. Pero con la situación que vive el equipo, hay posibilidades que pueda ser subido en próximos días. Y que sea opción para jugar los jardines o el infield en el último mes de temporada regular.

Jurickson Profar este año estuvo con los Colorado Rockies, pero en los últimos días de agosto lo colocaron en libertad. Disputó 111 juegos con un porcentaje de bateo de .236 y .680 de OPS. Terminó logrando dar ocho Home Runs y remolcar 39 carreras con el equipo de los Rockies. Ante los problemas que ha tenido San Diego en el Outfield, Padres lo podría contemplar en algún momento de los próximos días.

Recordando que Profar estuvo de 2020 a 2022 con el equipo de Padres de San Diego. Y la partida del pelotero le terminó pegando a los Frailes porque perdieron mucha profundidad en la posición de jardineros. Y además con las molestias que han tenido a lo largo del año Manny Machado y Xander Bogaerts, también podría ocupar tercera base y shortstop.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.