Justin Turner se expresa sobre escándalo de robo de señales de los Astros de Houston
El veterano tercera base de los Dodgers de Los Angeles, Justin Turner, fue una de las personalidades que dijo presente en las actividades del festival anual de fanáticos, mejor conocido como el Dodgers Fanfest.
Justin Turner, tercera base de los Dodgers de Los Angeles.
La actividad se llevó a cabo el sábado durante el día desde el Dodger Stadium.
Turner, uno de los peloteros más queridos por la fanaticada californiana, inevitablemente recibió preguntas respecto al tema del momento: el escándalo de robo de señales electrónico de parte de los Astros de Houston en el año 2017.
Justin Turner se expresa respecto al escándalo de robo de señales
Rodeado de reporteros, el famoso pelirrojo cuestionó las recientes expresiones del exlanzador de Houston, Dallas Keuchel.
Vía Sports Illustrated – «Sabemos qué tan fuerte es ganar una Serie Mundial», dijo Turner. Sabemos es algo que realmente tienes que ganártelo, y con el reporte del comisionado, la evidencia y lo que tenían, es difícil sentir que ellos se lo merecen y que merecen ser llamados campeones.»
Justin Turner says it’s hard to feel like the #Astros earned their World Series championship over the #Dodgers.
Turner añadió que no ha hablado con ninguno de los jugadores de los Astros y no estaba seguro de que el porqué el exlanzador de Houston, Dallas Keuchel, se disculpó por el equipo haber robado señales.
«Dallas Keuchel no bateaba. Realmente no se porqué él se está disculpando. Él es el primero en mencionar algo como eso, así que supongo que estuvo bien por él.»
Justin Turner luego de conectar cuadrangular de tres carreras ante los Astros de Houston en la Serie Mundial de 2017.
Turner: «No queremos un banderín falso colgando en nuestro estadio»
Turner tuvo una muy buena contestación al preguntársele cómo el legado de los Dodgers sería alterado si no fuera por el robo de señales de los Astros.
«La narrativa es que no hemos ganado un campeonato en 33 años. Y eso obviamente no sería el caso si las cosas fueran distintas. Pero otra vez, toda esta conversación al respecto — quedó todo en el pasado. No hay nada que podamos hacer para cambiarlo. No queremos un trofeo. Tampoco queremos un banderín falso colgando en nuestro estadio. No lo merecemos. Nosotros no atrapamos ese último out para ganar el campeonato. No queremos eso.»
«Solo queremos seguir hacia adelante en el 2020, prepararnos para esta temporada, hacerlo de la manera correcta y tomar todas experiencias — atrapar ese último out, tirarnos unos encima de los otros en el terreno, ponernos las camisetas, ponernos las gorras, tener a alguno ser el Jugador Más Valioso y que gane el carro, estar en el camerino, rocear el champán. Sacarnos las medidas para las sortijas. Hacer esa parada que Los Angeles está muriendo por tener, tener esa parada en el centro de la ciudad y hacerlo de la manera correcta.»
Justin Turner had this to say when asked how the Dodgers’ legacies would be altered if not for the Astros stealing signs … pic.twitter.com/i1ke9LNCdt