Los planes de Los Reales de Kansas City para construir un nuevo estadio

Los Royals de Kansas City han anunciado planes para construir un nuevo estadio y un distrito de entretenimiento en el centro de Kansas City o al norte de la ciudad.

Este proyecto pretende generar una importante fuente de ingresos económicos para la ciudad y empleo para sus ciudadanos.

Ayer se dieron detalles del estadio, el distrito de entretenimiento y los beneficios económicos que traerá a la ciudad.

Como se mencionó anteriormente, Los Reales están impulsando una asociación público-privada. Solicitan una extensión del actual impuesto a las ventas de 3/8 de centavo a los contribuyentes del condado. Estiman que su parte de ese impuesto rondaría los 300-350 millones de dólares.

Con esta financiación, se proyecta:

  • La construcción de un nuevo estadio con capacidad para 38.000 personas
  • Un distrito de entretenimiento con capacidad para 4.000 personas fuera del estadio
  • El distrito impulsa la apertura de tiendas minoristas, restaurantes.
  • El posible nombre del estadio sería Royals Park.

El nuevo estadio generaría más de 2000 puestos de trabajo:

El desarrollo incluye un hotel y un centro de exposiciones en los jardines, convirtiendo el proyecto en una oportunidad de crear empleos en la construcción y automatización de los edificios.

La construcción única del proyecto generará al menos 2.000 puestos de trabajo, 1.400 millones de dólares en ingresos laborales y 2.800 millones de dólares en producción económica.

Durante el primer año de operación, el estadio tiene el potencial de proporcionar $185 millones en producción económica, incluyendo $117 millones de ingresos generados por la nueva experiencia del día del juego y otros eventos.

Los Reales han planificado un estadio y un distrito de entretenimiento con una inversión de $1.3 mil millones. Esta zona se ha ido desarrollando en los últimos años, y esta construcción serviría como un impulso para la comunidad de Kansas City.

También te puede interesar: Bobby Witt jr acecha marca de Carlos Beltrán con Reales

Un futuro prometedor para el beisbol en Kansas:

Los Reales imagina un lugar donde sus fanáticos y turistas puedan disfrutar de un fin de semana entero de entretenimiento. Ellos planean enriquecer la experiencia del Día del Juego, proporcionando algo único para los fanáticos de todas las edades.

Con múltiples opciones dentro del distrito de entretenimiento, los fanáticos podrán disfrutar de la diversidad en entretenimiento y experiencias fuera del campo.

Los planes de Los Reales de Kansas City para construir un estadio de béisbol junto con un distrito de entretenimiento, puede ser la inyección económica que la ciudad y sus habitantes necesitan.

Con miles de empleos por delante, una infraestructura mejorada y una comunidad fortalecida, el proyecto es ambicioso, pero provocará un efecto positivo en la comunidad. Esperamos ver una nueva ola de turismo y entretenimiento en la ciudad.

Los Reales están buscando una asociación público-privada para lograr este sueño, y con el talento en sus granjas y la estrella que parece es Bobby Witt Jr., se pudieran venir buenos momentos para el equipo.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio