Kansas City Royals arman sorprendente cambio con Minnesota Twins

Los Royals de Kansas City sorprenden con un importante cambio con los Twins, enviando a Minnesota a un ganador de un Guante de Oro.

Según lo expresado en la cuenta Twitter de Mark Feinsand, el center fielder de los Reales fue cambiado a su rival divisional, Mellizos de Minnesota, por 2 lanzadores prospectos de liga menores: El zurdo Evan Sisk y el derecho Steven Cruz.

Michael A. Taylor viene de buena temporada con Kansas City Royals, y se va a Twins

El OF de 31 años tuvo en 2022 su mejor temporada en términos de WAR, al registrar 3.2 bateando para .254, derivado de conectar 105 hits en 313 turnos al bate con 120 dobles, 3 triples y 9 cuadrangulares.

Taylor, en 2023, iba a entrar a su último año de contrato con Kansas City Royals por lo que no luce extraño que pudiera cambiar de equipo. Sin embargo, llama la atención el haberlo enviado a Minnesota Twins, un rival de la misma división.

Ahora la posición de jardinero central será peleada por jugadores de la talla de Drew Waters, Nate Eaton, Kyle Isbel y el venezolano, Edward Olivares.

Se refuerza la profundidad de pitcheo de los Reales

Los 2 lanzadores que reciben Kansas City Royals, en el cambio desde los Twins, deben aportar profundidad en las sucursales de los monarcas en su departamento de pitcheo.

Ambos serpentineros son relevistas. El zurdo, Evan Sisk, viene de tener una marca de 5-1 con ERA 1.57 entre las sucursales AA y AAA de los Twins, con trabajo de 63 entradas, ponchando a 76. Estará peleando un puesto en el roster del los Royals en el Spring Training 2023.

Por su parte el dominicano Steven Cruz registró una labor de 1-4 ERA 5.14 en la sucursal AA de los gemelos, el derecho soportó castigo de 54 hits y 35 carreras en 56 entradas de labor, regalando 35 boletos y ponchando a 72 adversarios.

Artículo escrito por Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top