Kansas City Royals le ofrece contrato al lanzador Aroldis Chapman

El equipo de los Kansas City Royals le ofreció un contrato al lanzador cubano, Aroldis Chapman, quien está siendo pretendido por diversos equipos de la MLB, así lo reportó nuestro colaborador Alfre Alvarez a través de su cuenta de Twitter, quien ofreció algunos videos exclusivos de los entrenamientos que se encuentra realizando el pitcher en Miami.

Aroldis Chapman es la joya de la corona de los lanzadores relevistas en estos momentos en la MLB, generando interés en varias novenas, siendo los Kansas City Royals quienes le han ofrecido un contrato al expitcher de los New York Yankees.

¿Aroldis Chapman a los Kansas City Royals?

El lanzador cubano sería una extraordinaria pieza para el bullpen para cualquiera de los 30 equipos de MLB, ya que su experiencia de cerrador lo podría llevar a disputar ese mismo rol con otro equipo que necesite a un brazo zurdo controlado y efectivo como lo es Aroldis Chapman.

El pitcher zurdo tuvo una sesión de bullpen el día de hoy en Nova University, en donde su recta alcanzó hasta las 100 mph, algo que los Royals, Malins o Padres no van a querer desaprovechar en su cuerpo de relevistas, por lo que es cuestión de tiempo para que veamos el siguiente destino de este gran pelotero.

No te pierdas «Pizarra Final»

Te podría interesar: Rafael Devers llega a un acuerdo millonario con Boston Red Sox

No te pierdas el podcast «Rumbo al Fenway» todos los viernes a las 3:00 p.m horario del Este de Estados Unidos.

Escrito por: Ricardo Márquez

Twitter: @richmarquez_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top