KBO: Koo Chang-mo lanzó joya monticular en la Serie de Corea (VIDEO)

En la Organización Coreana de Béisbol (KBO) se llevó a cabo el quinto encuentro de la Serie de Corea. NC Dinos logró sorprender y consiguió el triunfo por pizarra de 5-0 ante Doosan Bears. En este juego, el serpentinero estelar, Koo Chang-mo, lanzó una joya monticular para acercar a su equipo al título.

La crónica del juego

En un auténtico duelo de pitcheo entre Koo Chang-mo y Chris Flexen, NC Dinos salió avante y terminó llevándose el triunfo. La primera carrera del encuentro llegó en la quinta entrada. Aaron Altherr bateó un imparable por todo el jardín central e impulsó la primera rayita del duelo.

En el sexto episodio, NC Dinos iban a anotar un par de carreras más. Yang Eui-ji conectó un cuadrangular de dos anotaciones por todo el central para aumentar la ventaja. En la fatídica séptima entrada, llegaron dos rayitas en el marcador para NC Dinos.

https://twitter.com/NC__ROO/status/1330835457093951488?s=20

Primero, Mo Chang-min entró como bateador designado y bateó un sencillo al jardín de la izquierda para remolcar la cuarta anotación del juego. Más tarde, Na Sung-bum pegó imparable por el bosque de la derecha para llevar al pentágono a Chang-min.

El bullpen de NC Dinos respondió de gran manera y respaldó la gran labor monticular de Koo Chang-mo. Colgaron las últimas dos argollas del encuentro y se terminaron llevando el juego por marcador de 5-0. Con esto, NC Dinos se pone a un juego de ganar el título de la Serie de Corea.

Los números finales del juego

El pitcher que se terminó quedando con la victoria del encuentro fue Koo Chang-mo (1-1, 2.40 ERA). El estelar necesitó de 97 pitcheos para trabajar siete entradas en blanco. Permitió cinco imparables, dio dos bases por bolas y recetó cinco “chocolates”.

https://twitter.com/NC__ROO/status/1330825948703248385?s=20

Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota del juego fue Chris Flexen (1-1, 4.50 ERA). El ex ligamayorista laboró seis episodios, permitió tres carreras y cinco imparables. Además, proporcionó una base por bolas y ponchó a cinco toleteros.

El sexto juego de la Serie de Corea se estará disputando el próximo martes 24 de noviembre a partir de las 3:30 AM (Hora Centro de México). El pitcher abridor de Doosan Bears será Raúl Alcántara. Por otro lado, el encargado de subirse a la lomita por NC Dinos y que buscará guiar al título de la Serie de Corea será Drew Rucinski.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top