KBO: Yasiel Puig conecta primer hit en Opening Day en Corea (VIDEO)

Yasiel Puig comenzó, oficialmente, su nueva etapa en Corea. En el Opening Day 2022 de KBO, el pelotero cubano conectó su primer hit, para así comenzar una campaña donde va a intentar redescubrirse, y registrar importantes números para volver a levantar interés en la MLB.

La KBO ha iniciado una temporada en la que se disputan 144 juegos y la conforman 10 equipos. Entre ellos está el Kiwoom Heroes de Yasiel Puig, quienes cayeron derrotados en el primer encuentro de la temporada frente a Lotte Giants, por marcador de 7-2 en el Gocheok Sky Dome. A pesar del descalabro, el jardinero cubano tuvo una jornada productiva, donde se fue de 2-1 con 1 H, 2 BB y un elevado al LF.

Yasiel Puig se convirtió en el séptimo jugador de Cuba en debutar en la KBO de Corea del Sur, luego de firmar un contrato de $1M y un año el pasado mes de diciembre. Su equipo verá acción por segundo día consecutivo ante Lotte Giants, donde buscarán conquistar su primera victoria de la temporada.

El jardinero cubano jugó en la Liga Mexicana de Beisbol con El Águila del Veracruz donde dejó algunos registros que destacan como: .312 AVG, 64 H, 11 HR y fue nombrado como el jugador “Defensivo del Año”. Yasiel Puig vio acción también en las ligas invernales, al disputar 11 encuentros con los Toros del Este en la LIDOM, y dejar AVG de .171 en 41 AB durante 2021.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @ConLasBasesFull

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top