KBO: Yefry Ramírez deja a los Dodgers y llega al béisbol de Corea

Yefry Ramírez, serpentinero dominicano que pertenecía a los Dodgers de Los Ángeles, firma contrato y llega al béisbol de Corea (KBO). El lanzador diestro, que se encontraba con la sucursal Triple A de la organización angelina, buscará un nuevo reto y acaba de firmar contrato con Hanwha Eagles.

Yefry Ramírez llega a la KBO

El periodista Jeeho Yoo, Insider de la KBO, publicó que Hanwha Eagles logró firmar contrato con el pitcher dominicano Yefry Ramírez. El pitcher con experiencia en Grandes Ligas estará reemplazando al serpentinero zurdo Ryan Carpenter, que fue dejado en libertad por el equipo coreano en los últimos días.

El acuerdo entre Yefry Ramírez y Hanwha Eagles fue por $600 mil dólares e incluye un bono de firma por $100 mil dólares y $275 mil dólares de salario. Se espera que el pitcher diestro se reporte con su nuevo equipo y haga su debut en la pelota asiática a finales del mes de junio.

Yefry Ramírez había destacado en la sucursal Triple A de los Dodgers e incluso logró lanzar un juego completo con blanqueada. A lo largo de sus 8 juegos (7 aperturas), registró una ERA de 3.76, dejó un récord de 2-1, logró recetar 30 ponches, concedió 11 bases por bolas y tuvo un WHIP de 1.131.

El pitcher dominicano estaba en búsqueda de regresar a Grandes Ligas e incluso estuvo en el Taxi Squad de los Dodgers en su última gira. Pero a pesar de esto, Yefry Ramírez no tuvo la oportunidad y decidido dejar el béisbol de Estados Unidos para ir a probar suerte a Corea del Sur con Hanwha Eagles.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top