fbpx

Kennys Vargas revela que jugará en la LVBP

Kennys Vargas, pelotero de los Tecolotes de Los Dos Laredos, reveló sus planes para el próximo invierno y señaló que jugará en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP). El exligamayorista boricua, que actualmente se encuentra jugando en la LMB, señaló que se unirá a los Cardenales de Lara.

Con Las Bases Llenas tuvo la oportunidad de hablar con Kennys Vargas durante la serie entre Tecolotes de Los Dos Laredos y Diablos Rojos del México. Durante esa platica, el primera base señaló que estará debutando en la pelota venezolana con “Los Pájaros Rojos”.

Kennys Vargas jugará en la LVBP

Durante su estancia en la Ciudad México, Kennys Vargas reveló que uno de sus planes será jugar con los Cardenales de Lara:

“En cuanto al invierno, voy a Venezuela en esta ocasión. Voy a estar con los Cardenales de Lara. Estos son mis planes para el invierno”

Además, de esto, Kennys Vargas señaló que le encantaría representar a Puerto Rico en el próximo Clásico Mundial de Béisbol:

“Sería un honor ir con Puerto Rico nuevamente al Cásico Mundial de Béisbol”

Sin duda, Kennys Vargas sería una gran incorporación para los Cardenales de Lara en la siguiente temporada de la LVBP. El pelotero boricua cuenta con una amplia experiencia en las ligas invernales, ya que ha jugado en la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), LIDOM y la Liga Mexicana del Pacifico (LMP).

La gran temporada de Vargas en la LMB

Actualmente, Kennys Vargas es uno de los mejores bateadores en la LMB y asistió al Juego de Estrellas que se disputó hace un par de semanas en Monclova. En 55 encuentros, el boricua ha conectado 61 imparables, ha remolcado 49 carreras, ha mandado la pelota a la calle en 12 ocasiones, tiene un AVG de .325 y un OPS de 1.022.

Aquí puedes ver la entrevista completa con Kennys Vargas:

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter e Instagram: @erick_aguirreh

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

1 thought on “Kennys Vargas revela que jugará en la LVBP”

  1. I remodelled $700 per day exploitation my mobile partly time. I recently got my fifth bank check of $19632 and every one i used to be doing is to repeat ocd and paste work online. This home work makes Pine Tree State able to (dng-05) generate more money daily simply straightforward to try and do work and regular financial gain from this are simply superb. Here what i’m doing. strive currently
    >>>>>>>>>>>>> https://brightfuture241.blogspot.com/

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top