Kevin Gausman elogia a Justin Turner

Kevin Gausman y Justin Turner fueron de los principales artífices de la victoria de este domingo de los Blue Jays ante los Rays de Tampa Bay con marcador de nueve carreras por dos. Ambos jugadores fueron rivales en uno de los enfrentamientos más feroces del béisbol como es el de Los Ángeles Dodgers y los Gigantes de San Francisco.

Palabras de Kevin Gausman sobre Justin Turner

Kevin Gausman tuvo una salida de 4.1 entradas lanzadas y par de imparables, donde le fabricaron una carrera limpia, producto a un home run de Randy Arozarena, ponchó a seis bateadores y regaló un boleto. Esta fue la segunda salida para el en 2024 luego de presentar molestias en el hombre en la pretemporada.

Por su parte Justin Turner terminó el juego con tres imparables en cuatro turnos oficiales, de los cuáles se anotó un doble y un cuadrangular. Turner remolcó cuatro carreras, anotó dos y recibió un boleto. Su promedio ofensivo ascendió hasta .286 con un OPS de 1.018.

Ahora que ambos exponentes se encuentras juntos en el mismo equipo, Kevin Gausman aprovechó la oportunidad para bromear y elogiar a su compañero. «Siempre nos mataba y me mataba a mí, personalmente. Nunca fui un gran admirador de él, para ser honesto», comentó el lanzador, esbozando una sonrisa. «Pero ahora, está en mi equipo y me encanta el juego que trae. Siempre he respetado su juego».

Gausman también alabó la ética de trabajo de Turner a través de su prolongada carrera. «Nunca regala turnos al bate y siempre tiene un plan. Fue agradable verlo salir hoy y tener el día que tuvo. Está en su temporada 16. No se llega allí por accidente. Es un profesional de profesionales. Hay muchos muchachos que tienen un gran respeto por él en el clubhouse», destacó.

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM