Kris Bryant, All-Star de Rockies anticipa «mejores días» para MLB 2024

Kris Bryant listo para MLB 2024 con Rockies de Colorado

Kris Bryant es uno de los peloteros más importantes que tienen los Rockies de Colorado y por lo tanto cuando habla sobre el equipo sus declaraciones suelen causar eco. En esta ocasión no fue la excepción y detalló su sentir rumbo a la campaña 2024.

Rockies firmó a Kris Bryant hace un par de años, pero las lesiones lo han castigado. Busca su primera campaña completa. Previamente estuvo con los Gigantes de San Francisco y con los Cachorros de Chicago para ser pieza fundamental en la obtención de la Serie Mundial en 2016.

Bryant desde que firmó su contrato de siete años y 182 millones de dólares (mdd) durante la temporada baja 2021-22, ha jugado solo 122 de 324 partidos.

Lamentablemente una fascitis plantar en el pie izquierdo, un hematoma en el talón izquierdo y una fractura en un dedo lo han dejado fuera de circulación.

Sin embargo, el tiempo pone las cosas en su lugar y Kris Bryant dejó un mensaje a los fans de Rockies durante el fan fest de la organizaicón.

Kris Bryant está motivado

El infielder (IF) habló con la prensa de Denver, Colorado sobre sus expectativa para la campaña 2024. A destacar que en 2023 disputó 80 duelos. Notablemente sus números subieron y para 2024 confía en seguir en ascenso.

«Me siento afortunado de estar sano ahora y la temporada baja ha sido excelente (..) creo que lo más importante es que simplemente miras el reverso de la tarjeta de béisbol de alguien y piensas: ‘Oye, este es el tipo de jugador que es’. Sé que ese es el tipo de jugador que soy».

Las declaraciones fueron rescatadas por el insider, Patrick Saunders para The Denver Post.

Ciertamente Bryant ha desilusionado. Fue MVP con Cachorros y con Gigantes los tuvo peleando en postemporada. Esto fue suficiente para que la organización le entregará una cifra récord durante el Trade Deadline del 2021.

“Tengo muchas ganas de volver al campo con la mentalidad clara y controlar lo que puedo controlar. El año pasado no fue muy divertido, pero fue importante dar un paso atrás y darme cuenta de que he jugado durante mucho tiempo. He sobrevivido a muchos sustos y nunca me he roto ningún hueso”, dijo.

Bryant debe iniciar en el Opening Day y es probable que cubra la primera base, bateador designado e incluso cubrir en los jardines.

Listos para el ST 2024

En conclusión el campamento comienza el 15 de febrero con pitchers y catchers presentándose. A destacar que el 20 comienza la práctica con todo el roster y el 23 es el primer duelo de pretemporada.

Rockies trabaja para tener una mejor cara en 2024 y evitar el sótano en la división. No es un trabajo sencillo al competir contra Dodgers de Los Ángeles, Padres de San Diego, D-backs de Arizona y Gigantes.

Te puede interesar: Actualización sobre Antonio Senzatela

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio