Inicio » Cardenales de San Luis » Kyle Gibson y el nuevo objetivo que persigue como As de Cardinals (VIDEO)

Kyle Gibson y el nuevo objetivo que persigue como As de Cardinals (VIDEO)

By Luis Angel Diaz Sanabia

Kyle Gibson listo para debut en casa como Redbird VIDEO

Kyle Gibson inició con el pie derecho su andar como serpentinero de Cardenales de San Luis. Ciertamente las críticas en el campamento de primavera sobre la gerencia no se hicieron esperar debido a la edad de sus brazos abridores, sin embargo Gibby demostró que la edad es solo un número.

Tras dos buenas aperturas de Lance Lynn y Steven Matz en Los Ángeles contra Dodgers, le tocó a Kyle Gibson su potencial tras un 2023 espectacular con Orioles de Baltimore donde fue pieza fundamental para la obtención del banderín divisional.

Kyle Gibson con nuevo objetivo

Solo unas horas nos separan del Opening Day en Busch Stadium. La fiesta está garantizada al tener eventos previos en el parque de pelota y Kyle Gibson no es ajeno a esto. Al ser un jugador activo por supuesto que espera con mucha alegría debutar en la loma de San Luis.

«Creo que volver a casa y estar allí para el primer partido en casa, ya sabes, estar por primera vez en St. Louis para un primer partido en casa, será una gran experiencia», dijo.

A destacar que en su debut ante Padres de San Diego lanzó siete innings. De los 97 lanzamientos que realizó 57 fueron strikes. Recetó cuatro ponches, permitió cuatro hits y dos carreras limpias.

Solo él y Miles Mikolas han salido con el brazo en alto, aunque a Miles le tomó una segunda apertura (1-2), mientras que Gibby la consiguió en su debut.

«Fue muy bueno, una victoria de equipo es realmente buena. Todos jugaron muy bien en ataque y fue muy divertido», dijo sobre su apertura.

Gibson está programado para lanzar pro primera vez en Busch Stadium como Cardinal el domingo 7 de abril contra Marlines de Miami. Para el juego del jueves Lynn estará a cardo, mientras que el sábado Matz estará en la loma.

Te puede interesar: Nolan Gorman y la Gormania nos hacen esperar

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: