Kyle Higashioka rompe marca personal en MLB con Padres

Kyle Higashioka ha tenido un mes de junio y julio espectacular con los San Diego Padres que ya lo tiene como el titular como receptor. Es con el cuadrangular de la noche de ayer ante Seattle Mariners que logró una nueva marca personal. El receptor que apenas llegó a los Frailes para está temporada MLB 2024, ha tenido su destape a la ofensiva.

Kyle Higashioka impone marca personal de Home Runs en MLB con San Diego Padres

Anoche en la derrota de los Padres de San Diego ante Mariners de Seattle llegó nuevo hito personal para uno de sus receptores. Anoche Kyle Higashioka dio Home Run de dos carreras en la octava entrada ante Logan Gilbert para acercar a San Diego en la pizarra. Esto acabó con la salida del All-Star visitante, pero también le dio nueva marca personal al pelotero de origen japonés.

También te puede interesar: Rotación de San Diego Padres para serie interliga a Seattle Mariners

Con el cuadrangular de anoche de «Highy», llegó a un total de 11 en lo que va de la presente temporada. El undécimo Home Run representa ya la máxima cantidad de vuelacercas en un mismo año para el careta. Superando lo que estuvo realizando con Yankees de Nueva York entre 2021 y 2023 que en cada año tuvo decena de Home Runs.

En cuanto a otras estadísticas de Higashioka de este año con respecto a su etapa con los Bombarderos del Bronx. El promedio de bateo se encuentra en .224 y .814 de OPS, siendo el OPS el mejor en toda su carrera de momento. Y del promedio de bateo se acerca al que tuvo el año pasado de .236 y en 2020 en la temporada recortada que bateó para .250.

Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada semana en YouTube.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.

Deja un comentario