La experiencia de ser voz oficial de un estadio de béisbol

Ser voz oficial de un estadio de béisbol es un trabajo lleno de responsabilidades y experiencias. La locutora Mariana Martínez conversó para Con las Bases Llenas sobre su experiencia detrás del micrófono.

Mariana fue voz oficial de los Diablos Rojos del México durante tres años; realizó un casting para la Liga Invernal donde fue seleccionada y posteriormente llegó a Liga Mexicana de Béisbol (LMB). Debutó en el parque de pelota Fray Nano.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Durante la entrevista se le cuestionó sobre el papel de profesionalismo que cumplía su rol y cómo sobrellevar las emociones con el micrófono. «Siempre lo viví con mi amor y entusiasmo, en el momento que tenía que intervenir en cumplir con mi trabajo lo hacía, pero no podía dejar mi lado aficionado, tenía que tapar el micrófono, alejarlo y gritar», mencionó Martínez.

La locutora se expresó de su trabajo durante tres años. «Soy una persona muy dedicada en profesional, este trabajo en particular al que le agarré tanto amor, cariño, todo se multiplicaba por día», dijo Mariana.

En 2019, vivió diversos juegos memorables en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú, iniciando con el juego inaugural del estadio cuando Diablos enfrentó a los prospectos de los Padres de San Diego, la inauguración de la Liga Mexicana de Béisbol, el Home Run Derby y Juego de Estrellas y postemporada.

Habló también de la importancia del béisbol en su vida incluyendo cuando este deporte le levantaba el animo. «Puedes sentir esa conexión (equipo, aficionados, medios), una sintonía, estamos presente viviendo el béisbol; no importa si tuviste un mal día, si tu jefe te regañó, tú llegas al béisbol y te conectas con todos y eso enamora», dijo.

Culmina una inolvidable experiencia para Mariana dentro del béisbol, el estadio AHH extrañará sin duda el famoso grito: «¡Que arda el infierno!».

Podrás observar la entrevista completa en nuestro canal de YouTube ‘Que pasa MLB’.

Por: Luis Gilbert

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top