La posición de Dusty Baker en el caso de Yuli Gurriel y los Astros

Iniciaron los campos de entrenamiento para todos los equipos de MLB y el veterano Yuli Gurriel sigue sin equipo para la temporada 2023, esto a pesar de que durante todo el invierno hubo reportes de diversos equipos interesados como Marlins de Miami, Twins de Minnesota y hasta los Astros de Houston, pero hasta el momento no ha llegado el acuerdo.

Yuli Gurriel ha sido pieza vital para la dinastía que han construido los Astros de Houston en los últimos años y Dusty Baker lo sabe, por eso ha sido el que más ha insistido en que le gustaría el regreso del cubano, así ya tenga la primera base cubierta con la firma de José Abreu.

También te podría interesar: El movimiento de Astros que le cerraría definitivamente las puertas a Yuli Gurriel

Diversos reportes indican que Dusty Baker estuvo haciendo esfuerzos para que el regreso de Yuli Gurriel se concretara, sin embargo, cada día que pasa luce más complicado que los Astros salgan al mercado para firmar a La Piña.

También te podría interesar: Nuevo GM de Astros considera innecesario a Yuli Gurriel en Houston

Actualmente, el roster de 40 de los Astros de Houston está completamente copado, luego de reclamar al relevista zurdo Matt Gage de la lista de waivers, quien estará en el Spring Training peleando por un puesto en uno de los bullpen más completos de MLB, pero que no cuenta con un zurdo de sus características.

Escrito por: Nicole Bianchi, Beat Writer de los Astros de Houston para Con Las Bases Llenas

Twitter: @nicobianchim21
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB
Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top