Inicio » Medias Rojas de Boston » La razón por la que Rafael Devers salió del lineup a última hora

La razón por la que Rafael Devers salió del lineup a última hora

By Vicente Vasquez

Rafael Devers es el líder ofensivo de los Red Sox de Boston, y aunque en primera instancia se esperaba que comandara al equipo para el segundo juego de la temporada, a último momento Alex Cora debió retirar a «Carita» por precaución, tras presentes una molestia física.

En el Opening Day conectó cuadrangular y doble, mientras que impulsó par de carreras. Esa es la clase de actuaciones que acostumbra a registrar el antesalista de Boston, y para el segundo partido, se esperaba que el lineup repitiera, tras conseguir su primera victoria.

En un principio Rafael Devers entró al lineup de los Red Sox como segundo bate y defensor de la tercera base, cómo acostumbra. Sin embargo, tras presentar ese orden al bate, el manager boricua debió hacer modificaciones, al darse a conocer que su slugger presentó molestias en el hombro.

De acuerdo con informes que publicó la prensa que cubre a los Red Sox, «Carita» se resintió de rigidez en el hombro, luego de participar en la práctica de bateo previa al juego en Seattle.

También te puede interesar: Rafael Devers conecta primer HR del 2024 y es un palo que sale a más de 100mph (VIDEO)

De momento no hay mayor información sobre si la decisión de Cora de sacar de Rafael Devers se debe a una posible lesión, o si fue más bien como descanso para evitar arriesgar a su estrella. Ante la ausencia del dominicano, el piloto de los patirrojos movió a Tyler O’Neill como segundo bate, mientras que Masataka Yoshida pasó a ser tercer bate y Trevor Story cuarto.

Se espera que Alex Cora ofrezca un panorama más claro sobre la situación del dominicano, tomando en cuenta que los médicos ya deben haber evaluado al jugador y pueden tener una mayor precisión sobre si necesitará o no ausentarse.

Los Red Sox actualmente están sin Vaughn Grissom, quien se está acondicionando y podría regresar para la tercera semana de abril y ocuparía la segunda base de manera regular.

Vicente Vasquez
Beat Writer de Red Sox de Boston para Con Las Bases Llenas. Periodista graduado en la Universidad Católica Santa Rosa de Caracas, Venezuela, y que tiene más de ocho años de experiencia en los medios de comunicación más importantes del país cubriendo la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y las Grandes Ligas. Twitter: vicenvasquez Instagram: vicenvasquez