Leones del Caracas traen nuevo refuerzo del Caribe para su lineup

Leones del Caracas traen nuevo refuerzo del Caribe para su lineup

Los Leones del Caracas, con tres juegos restantes en el Round Robin, buscan obrar el milagro, logrando la clasificación a la Gran Final, donde ya esperan los Tiburones de La Guaira. En los últimos días, a través de refuerzos, han intentado revivir una ofensiva aletargada que no ha podido producir más de 4 carreras en los últimos 4 juegos.

En esta ocasión, los Leones del Caracas se traen a un viejo conocido de la LVBP, que viene de culminar la temporada con Algodoneros de Guasave en la Liga ARCO. Después de traer a Harold Ramírez y Yadir Drake, ahora se refuerzan con Rainel Rosario. El jardinero dominicano disputó la última campaña en Venezuela con los Navegantes del Magallanes.

Pese a batear .314 durante este Round Robin, los Leones del Caracas no contaron con la producción esperada de Balbino Fuenmayor, quien cederá ese puesto «importado» a Rainel Rosario. El refuerzo de segunda ronda del conjunto capitalino abandona la escuadra sin haber conectado cuadrangulares y con seis impulsadas.

También te podría interesar: Medias Blancas invitan a Spring Training a prospecto TOP cubano

Rainel Rosario llega a reforzar a Leones del Caracas

En su última temporada, y única en Venezuela, con los Navegantes del Magallanes (2022-2023), Rainel Rosario conectó 8 cuadrangulares, impulsó 26 carreras y dejó promedio de .333 con OPS de .954. Durante el verano ha disputado las últimas tres campañas en México.

Con Saraperos de Saltillo (Liga Mexicana de Béisbol), en 2023, conectó 17 jonrones y remolcó 49 carreras. Asimismo, en la Liga ARCO, en donde acaba de culminar su participación, con Algodoneros de Guasave, registró 11 HR, 42 RBI, .219 AVG, .723 OPS.

Ahora mismo, de sus cinco cupos de importados disponibles, los Leones del Caracas tienen tres puestos ocupados para la ofensiva, todos llegando en este Round Robin: Harold Ramírez, Yadir Drake, Rainel Rosario. El conjunto capitalino no depende de sí mismo para clasificar a la Gran Final, pero mientras se mantengan ganando podrán seguir aspirando a avanzar.

También te podría interesar: Gigantes firman a venezolano de 16 años que lanza 100 mph

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio