Leyenda de Orioles de Baltimore y su emotivo mensaje tras ser parte de nuevo grupo de dueños a partir del 2024

"Son parte de mi", leyenda de Orioles de Baltimore por venta

Una nueva era se escribe para los Orioles de Baltimore este 2024. La noticia sobre la llegada de un nuevo grupo de inversionistas hizo a toda MLB voltear a lo que pasaba en Birdland tras un 2023 donde dieron la nota dentro del diamante gracias a ser campeones divisionales en el Este de Liga Americana. Ahora la nota fue en el escritorio y su máxima leyenda está involucrada.

La tarde del martes fue muy activa en Baltimore y es que el reporte de John Ourand para Puck News sacudió a Estados Unidos. Un grupo de inversores privados se apropió de Orioles de Baltimore por una cifra estratosférica, mientras que Andy Kostka en su cuenta de X se encargaba de revelar que un ex pelotero formaría parte de la nueva directiva.

Orioles de Baltimore tendrá reencuentro

Horas después del anuncio de la venta de Orioles de Baltimore al grupo formado por los empresarios David Rubenstein y Mike Arougheti. A su vez se reveló que Cal Ripken jr, leyenda de Birdland y MLB forma parte de los inversores.

«Estoy emocionado de ser parte una vez más de la organización de los Orioles y agradezco a David por incluirme en el grupo propietario», señaló Ripken en X.

No obstante, el mayor peso es de Rubenstein señalando que «espero trabajar con todos los propietarios, jugadores y personal de los Orioles».

1.725 billones de dólares es la suma total que desembolsó el grupo para adquirir a los Orioles.

«Los Orioles han sido parte de mi vida desde que era niño y este es un día especial», explicó Ripken.

Ripken jr es uno de los mejores shortstops en la historia, miembro del Salón de la Fama. Posee la hazaña de superar a  Lou Gehrig con la mayor cantidad de juegos consecutivos con dos mil 632.

No obstante, la familia Angelos (anteriores dueños) mantendrán una importante inversión en el equipo. A destacar que el nuevo grupo desea ver al equipo en los primeros planos de MLB.

«Nuestro objetivo colectivo será traer un Trofeo de Serie Mundial», escribió Rubenstein.

La campaña de 101 triunfos en 2023, además de la base de novatos liderada por Adley Rutschman y Gunnar Henderson hacen soñar a los fans con más protagonismo.

Para finalizar, el equipo arranca el campamento de primavera el 15 de febrero con pitchers y catchers, mientras que el 20 comienza la práctica con equipo completo.

Te puede interesar: Isaac Paredes toma decisión sobre Serie del Caribe

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio