LIDOM: Emilio Bonifacio luce con Grand Slam con Tigres del Licey

Gran tarde de los Tigres del Licey que jugaron este sábado en condición de visitantes contra Gigantes del Cibao para volver al camino del triunfo en el Round Robin de LIDOM. En un juego tan fundamental, tuvo que aparecer el capitán de los Tigres del Licey para encabezar a la ofensiva del equipo. Emilio Bonifacio dio el batazo oportuno para encaminar la victoria sobre los actuales campeones.

LIDOM: Emilio Bonifacio da victoria a Tigres del Licey con Grand Slam

Tras una dura derrota este viernes, Tigres del Licey tuvo redención este sábado para derrotar (7-5) a Gigantes del Cibao con gran aporte ofensivo de Emilio Bonifacio. El capitán del equipo azul y outfielder mandó la pelota para la calle por todo el jardín de la derecha con las bases llenas para tomar la ventaja en la cuarta entrada. Ese ataque terminó siendo el definitivo que le dio la ventaja suficiente que necesitaba al abridor del año: Cesar Valdez.

Valdez (2-1, 2.65) lanzó durante las primeras seis entradas en las cuales cedió 6 imparables, 4 carreras (dos limpias) con cuatro ponches. Fue seguido en el montículo por Oliver Ortega (7), Josh Lueke (8), Jonathan Aro (8) y Jairo Asencio, quien se apuntaría el salvamento. El día de mañana se estará jugando una tanda más del Round Robin en LIDOM. Volverán a jugar en contra de estos Gigantes del Cibao, pero ahora en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top