LIDOM: Esmil Rogers blanquea a Estrellas y Licey toma ventaja

Ha llegado la remontada por parte de Tigres del Licey en la Serie Final de la LIDOM 2022 – 2023. Hoy hubo una masterclass en el Estadio Quisqueya Juan Marichal por parte del pitcheo del Licey para tomar la ventaja en los duelos en contra de Estrellas Orientales. Así, el equipo de Tigres del Licey regresará a casa en un par de días, buscando dar un golpe definitivo para buscar cortar la sequía sin títulos.

Esmil Rogers tira joya de pitcheo; Tigres toma ventaja en Serie Final de LIDOM

Tigres del Licey ha aprovechado el jugar como local en la Serie Final de LIDOM para ganar su segundo juego al hilo sobre Estrellas Orientales. Esmil Rogers fue el protagonista del triunfo al lanzar en salida de calidad en este Juego 3. Estuvo por espacio de 6.0 innings con apenas cuatro hits recibidos y ponchó a cuatro, regalando solo dos bases por bola para así blanquear a Estrellas. Y luego vino un gran respaldo del bullpen coronado por el salvamento de Jairo Asencio.

No fue el mejor día para la ofensiva de Tigres del Licey, pero terminó aprovechando la única oportunidad que tuvieron para anotar. Sergio Alcantára remolcó en la cuarta la única carrera del partido con doblete para la anotación por parte de Mel Rojas Jr. Ahora todo está en favor de Tigres del Licey en la Serie Final de la LIDOM para buscar cortar la racha sin títulos. Después del descanso del lunes, reanudará la serie en casa de Estrellas Orientales, con duelo de pitcheo por definir.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top