Lineup de Tiburones con Harold Ramírez para la final de la LVBP

Lineup de Tiburones con Harold Ramírez para la final de la LVBP

Tiburones de La Guaira sumó a su roster para la Gran Final de la LVBP 2023-24 a Harold Ramírez , proveniente de Leones del Caracas, para enfrentarse desde este martes 23 de enero a Cardenales de Lara y ya se tiene cómo luciría su lineup, tras la incorporación del grandeliga colombiano.

Harold Ramírez llegó para el Round Robin con Leones del Caracas y viene de una destacada temporada en MLB con Rays de Tampa Bay, por lo que Tiburones de La Guaira lo tenía en la mira una vez que estuvo disponible para el Draft de la Gran Final. El equipo que dirige Ozzie Guillén se decantó por el pelotero colombiano, por encima de Jhoulys Chacín, contrario a lo que pensaron muchos.

Sin embargo, la razón por la que Tiburones tomó a Ramírez como adición para su lineup, es que Yasiel Puig no está en condiciones de jugar en los jardines, como regularmente lo hizo desde que llegó para reforzar en ronda regular. El cubano tiene una lesión en la rodilla que lo tiene día a día, por lo que se espera que sea el bateador designado en la final.

El lineup de Tiburones para enfrentar en el Juego 1 a Cardenales sería el siguiente:

Maikel García 3B, Alcides Escobar 2B, Harold Ramírez LF, Wilson García 1B, Yasiel Puig DH, Luis Torrens C, Danry Vásquez RF, Brayan Rocchio SS y Franklin Barreto CF.

Se espera que el sacrificado en el lineup de Tiburones sea Leonardo Reginatto, quien regularmente cubría la inicial. Pero ante la lesión de Puig, el equipo prefirió suplir su baja con otro bateador de muy buen contacto.

En la banca quedarán jugadores como Ehire Adrianza, Carlos Rivero, Anthony Jiménez, José Briceño y el mismo Reginatto.

También te puede interesar: Yasiel Puig ofrece disculpas tras su excesivo perreo en el Round Robin de la LVBP

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio