Inicio » Liga Mexicana de Beisbol » LMB: Lista de invitados a precampaña de franquicia 20, Caliente de Durango, para 2024

LMB: Lista de invitados a precampaña de franquicia 20, Caliente de Durango, para 2024

By Luis Angel Diaz Sanabia

Se acabó la incertidumbre en cuanto al rol 2024 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB). La franquicia #20 y que tomara el lugar de Generales está lista para representar dignamente a su estado. En conferencia de prensa Caliente de Durango dio detalles importantes para el rol regular que comenzará a principios de abril.

LMB estuvo cerca de que dos situaciones se dieran en 2024. La primera es quedarse con 19 equipos para el rol y la otra que Durango no tuviera beisbol veraniego tras la sucedido con sus propietarios.

Ciertamente hubo un giro de 180 grados a la situación en LMB. Ahora que Emilio Hank Talancón, fundador de Calisports League, toma control de la franquicia terminan los temas de escritorio para dedicarnos de lleno a lo deportivo.

Caliente de Durango anuncia invitados a precampaña LMB

Roster de 44 invitados son los que tendrá Caliente de Durango de cara a la campaña 2024 de LMB. Peloteros de experiencia en las mejores ligas del mundo forman parte del roster.

Pitchers: Neftalí Feliz, Yapson Gómez, Tiago Da SIlva, Nico Tellache; Octavio Acosta, Ricardo Hernández, Kent Hasler, Gonzalo Sañudo; Edwyn Valle, Isaac Jiménez, Víctor Buelna, José Valdez, Felipe Acosta; Luis Ramírez, Hendrick Briones, Isaac Briones, Irving Medina, Baltazar Arredondo; Elniery García, JD Hammer, Yaramil Hiraldo. Ozzie Méndez y Juan Robles.

Receptores: Juan Uriarte, Carlos Garzón, Alejandro Urías, Alejandro Rivera y Lizandro Mora.

Infielders: Manuel Boscan, José Manuel Orozco, Michael Robles, Javier Sánchez. James Nelson. Drew Ward, Juan Rodríguez y Víctor Manuel Márquez.

Outfielders: Ariel Sandoval, Alberth Martínez, Santiago González, Ademar Rifaela; Élmer López, Alfredo López, Manny Olloque y Jalen García.

Para LMB 2024 la novena duranguesa tendrá su debut ante Saraperos de Saltillo del 12 al 14 de abril. Cabe aclara que el debut en casa será del 16 al 18 cuando le hagan los honores a Tecos Dos Laredos (finalista en Zona Norte LMB 2023).

El equipo usará los colores negro, gris y rojo para sus indumentarias LMB, además de que Óscar Robles será su manager.

«No íbamos a tener equipo (en LMB 2024) por la complicación que veíamos. Cuando me dijeron que había forma de que si pudiéramos jugar (…) nos dimos prisa para llegar a un acuerdo», dijo el gobernador de Durango, Esteban Villegas, sobre el equipo en LMB.

Serán vitales estas semanas para que Caliente de Durango se ponga en forma y debutar de gran manera en LMB 2024. El resto de novenas en LMB ya están en sus respectivos campamentos, mientras que el fin de semana Diablos Rojos del México sostendrá dos juegos de exhibición ante Yankees de Nueva York.

Te puede interesar: Trevor Bauer lanzará en México vs Yankees

Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: