LMB: Serie sureña abrirá el rol 2024 con el campeón enfrentando al más ganador

Liga Mexicana de Beisbol (LMB) ya prepara el show para 2024. Con algunas incógnitas por relevarse y tras casi dos meses sin actividad han comenzado a revelarse algunos detalles. En la Asamblea de Dueños LMB se definió cual será la serie inaugural para la campaña e incluso ya tenemos fecha.

Fue el 15 de septiembre cuando los Pericos de Puebla levantaron el título de LMB ante Algodoneros Unión Laguna. La llave culminó cuatro juegos a dos en favor de Puebla. A destacar que remontaron dos derrotas para ganar cuatro en fila (tres en casa y uno más en Torreón, Coahuila).

Mientras se disputa la campaña 2023 de Liga Invernal Mexicana con cuatro equipos disputándola, la Asamblea de Dueños LMB se reunió este lunes para ultimar detalles sobre el rol regular 2024 de LMB y ya se filtró la primera importante determinación.

LMB define serie inaugural

Puebla será la sede de la serie inaugural LMB 2024 con los actuales campeones, Pericos, enfrentando al más ganador del circuito, Diablos Rojos del México. Como ya es costumbre, LMB decidió que el actual monarca de liga abra el telón de la campaña. El reporte lo hizo el sitio especializado BeisbolPuro en su red social X.

Pericos realizó movimientos importantes durante esta temporada baja. Sobre todo en el pitcheo con la llegada de Cristopher Junior Molina y como jugador de cuadro a Raudy Read, mientras que los Diablos Rojos anunciaron a Lorenzo Bundy como nuevo manager.

Será el viernes 12 de abril cuando se cante la voz de play-ball en el parque de beisbol de los Hermanos Serdán. Aún estamos a la espera de saber que pasará con Chihuahua y Querétaro, ya que se especulaba que 2024 significaría su debut en LMB. Cabe la posibilidad de que la expansión se de hasta el 2025.

Equipos como Piratas de Campeche que presentaron nueva junta directiva, Toros de Tijuana buscando nuevas armas ofensivas, entre otros, continúan realizando movimientos para llegar a LMB 2024 con el mejor talento posible.

Te puede interesar: Conoce a los SS nominados al equipo ideal MLB

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: