LMB: Starling Castro causa baja de Leones de Yucatán durante los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol

El pelotero dominicano Starlin Castro causó baja de los Leones de Yucatán, esto durante la primera serie de los playoffs de la Liga Mexicana de Beisbol, donde los “Melenudos” se están viendo las caras ante los Pericos de Puebla, en una serie a ganar 4 de 7 juegos.

Así lo dio a conocer el club yucateco, quienes a través de sus redes sociales hizo oficial la salida del pelotero, en plena primera ronda de la postemporada 2022 del verano mexicano.

Starlin Castro causa baja de Leones de Yucatán

El comunicado oficial menciona que la ausencia del pelotero es por motivos personales, sin embargo existen reportes, como el del analista Antonio Puesán, quien menciona que el infielder dominicano abandonó al equipo tras que lo cambiaran por un bateador emergente, durante la octava entrada del encuentro de este sábado en casa de los Leones.

Starlin llegó a dicho equipo en la recta final de la campaña e hizo su primera incursión en el beisbol mexicano, donde logró ver acción en un total de 28 juegos, para dejar promedio de .240 con un vuelacercas y 9 carreras remolcadas.

La escuadra de Yucatán seguirá con su serie este domingo ya con la baja de Stalrin Castro, en lo que será el cuarto duelo del compromiso que, hasta el momento, pierden dos juegos a uno y que tendrán que continuar ya sin la exestrella de Grandes Ligas ante la escuadra Poblana.

Escrito por: Sebastián Acosta

Twitter: @Sacosta26

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol? Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube: Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top