LMP: Águilas de mexicali integra a dominicano al bullpen

Los Águilas de Mexicali integraron a un nuevo lanzador en su bullpen. El pelotero dominicano llega al equipo de LMP para reforzar el pitcheo abridor con su experiencia.

También podría interesarte: LMP: Ramiro Peña rompe marca de hits (VIDEO)

Águilas tiene a un nuevo pitcher en la rotación abridora en LMP

El equipo de Mexicali anunció oficialmente la llegada de un lanzador a la Liga Mexicana del Pacífico. Se trata del dominicano Emilio Vargas, que estará activo en el roster de la organización a partir del 10 de noviembre. Inició su carrera como pelotero profesional en 2013, dentro de la Liga Dominicana de Beisbol. Después, en ese mismo año, firmó un contrato de Ligas Menores con la organización de los Arizona Diamondbacks, donde permaneció hasta el 2019.

Luego de varios años en las sucursales, el lanzador regresó a la pelota de invierno en República Dominicana, donde jugó para los Gigantes del Cibao. Su siguiente experiencia se dió en México, cuando vistió la franela de los Tecolotes de los Dos Laredos. En esa temporada recetó 66 ponches, dió 20 bases por bola, y cuenta con un récord de 5 victorias y 4 derrotas en 70 innings de labor monticular.

También tiene experiencia en el béisbol de Taiwán, y lanzó con el equipo de CTBC Brothers, una de las escuadras con mayor popularidad dentro de Liga China Profesional de Béisbol. Ahí logro una efectividad de 2.55 en 10 actuaciones con 67 innings de trabajo en la loma.

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

About The Author

Scroll to Top