LMP: Algodoneros dejó en el terreno a Águilas con increíble walkoff

Increíble forma de cerrar un apretado duelo en Liga ARCO Mexicana del Pacífico (LMP) donde Águilas de Mexicali y Algodoneros de Guasave regalaron un juego de alarido en Kuroda Park. En el miércoles de LMP los batazos oportunos se hicieron presentes con Águilas sacando mejor provecho.

Kuroda Park se preparó para recibir a las Águilas que están volando bajo en este arranque de campaña. Se encuentran en el antepenúltimo sitio de LMP, sólo delante de los charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis, mientras que Algodoneros ve a todos desde lo más alto al confirmar su liderato en el pacífico mexicano. A destacar que Mayos de Navojoa y Venados de Mazatlán le siguen de cerca.

Águilas estuvo cerca de llevarse apretado triunfo, pero aparecieron los bates de Jesse Castillo (doble y posteriormente cambiado por corredor emergente), Yadir Drake con hit para poner hombres en las esquina y Agustín Ruiz con fly de sacrificio timbró la del empate en los spikes del corredor emergente, José Villa, empatando los cartones a tres para tener beisbol gratis.

Apareció el «flow» en LMP

Águilas no aprovechó el trabajo monticular de Fernando Lozano que lanzó cinco entradas y dos tercios con solo un hit, cuatro ponches, una base, sin carrera. Tampoco aprovecharon que se fueron al frente muy temprano 3-0 al término de la segunda tanda.

Algodoneros reaccionó en la sexta anotando dos. Después en la novena empataron el juego y la LMP tuvo juego con entradas extra.

El «flow» de Jorge Flores se hizo presente en LMP. En la parte baja de la onceava tanda con Flores en segunda y JC Escarra en primera. Rainel Rosario se ponchó, pero Flow aprovechó para robarse la antesala. Lo que vendría después podría estar en el top semanal de LMP.

José Villa  intentó un squeezeplay, pero el pitcheo fue alto. Flores ya había arrancado y el catcher lo notó por lo que corrió a tocar al corredor, sin embargo Jorge hizo una maniobra de escapista para evitarlo y así timbrar la carrera del gane ante la mirada incrédula del receptor, Alejandro Flores.

Algodoneros se llevó el triunfo 4-3 y sumó siete triunfos por una derrota, mientras Águilas tiene foja de 3-7 a falta del tercer juego de la serie, mientras que en el fin de semana de LMP Guasave se medirá a Tomateros de Culiacán y Mexicali a Venados de Mazatlán.

Te puede interesar: Ronald Acuña jr se alista para LVBP 2023

author avatar
Luis Angel Diaz Sanabia Reportero, locutor y fotógrafo.
Reportero de deportes con experiencia cubriendo béisbol en México, además de locutor y fotógrafo. Originario de la ciudad de Puebla he tenido la fortuna de cubrir Serie del Rey con el equipo de la ciudad, Pericos de Puebla, además del Preolimpico de béisbol rumbo a los JJOO en Tokio, además de marca personal en fútbol al Club Puebla, selección mexicana y participar en diversos espacios para dar mi opinión sobre NFL, lucha libre y box. A lo largo de mi carrera como reportero he tenido la oportunidad de contar miles de historias y estar viendo el deporte desde el otro lado me ayudó a terminar de comprender la gran confección que hay entre el fan y la disciplina qué se practica. "El deporte tiene miles de historias y nosotros somos el conducto para darlas a conocer" Para seguir en contacto puedes seguirme en: