LMP: Cañeros se lleva el primer juego de la final sinaloense

Con una gran ofensiva, Cañeros de Los Mochis ganaron el primer juego de la Final de Liga Mexicana del Pacífico (LMP) y tomaron ventaja en la serie.

A pesar de iniciar perdiendo desde el segundo bateador que enfrentaron, los Cañeros remontaron con un rally de seis carreras en la cuarta entrada.

Después de iniciar el juego con un Home Run solitario de los Algodoneros, el bateador designado de los Cañeros, Juan Uriarte lideró la remontada, empatando el juego con un sencillo que remolcó al novato del año, Fernando Villegas.

Además, Juan Uriarte se anotaría tres carreras impulsadas más con el cuadrangular que iniciaría el rally de Los Mochis en la cuarta entrada, y con el que le dieron la vuelta al marcador en la final de la LMP.

La cuarta entrada terminaría con otras tres carreras de ventaja para los Cañeros; las primeras dos llegarían con un sencillo de Roberto Valenzuela, remolcando a Bruce Maxwell y a Isaac Rodríguez.

Más adelante, Justin Dean aprovecharía un error de los Algodoneros tras un batazo de Fernando Villegas, para anotar la sexta carrera del rally de la cuarta entrada de la final.

Las carreras que sellaron el triunfo, llegaron en la baja de la 5ta tras un batazo de Wagner Lagrange y Justin Dean, respectivamente.

Reaccionaron, pero no les alcanzó

A pesar de que la ofensiva de los Algodoneros de Guasave respondió, no les alcanzó para evitar la caída en el primer juego de la final. Los de Guasave abrieron la final con un cuadrangular del Pony Quiroz en la primera entrada. 

Sin embargo, tras el rally de seis carreras de Los Mochis, los Algodoneros respondieron con un cuadrangular de tres carreras de Sebástian Elizalde en la quinta entrada.

Finalmente, en la octava entrada, sumaron dos carreras que de poco ayudaron, dejando cifras finales en la pizarra: 6-9, a favor de Cañeros.

Domingo de segundo juego

Ahora, buscando irse de casa con ventaja de dos juegos, los Cañeros recibirán este domingo a los Algodoneros de Guasave en el Chevron Park.

  • Domingo 23 de enero
  • Algodoneros de Guasave en Los Mochis
  • 6:00 pm hora del centro de México 
  • Jeff Kinley vs Nick Struck

Te podría interesar: LMP: Gran Final Sinaloense: Algodoneros Y Cañeros Por El Título

Escrito por: Alejandro García

Twitter: @alex_g9

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol 

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:Que pasa MLB Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Scroll to Top