LMP: Esteban Quiroz, en cambio definitivo entre Cañeros y Algodoneros

La directiva del Club de Beisbol Algodoneros de Guasave, a través de su gerencia deportiva a cargo de Alejandro Ahumada, hace el anuncio oficial de la conclusión del traspaso, que en diciembre pasado, trajo al club de casa a Esteban “El Pony” Quiroz, procedente de Cañeros de Los Mochis.

Como se anunció en su momento, el infielder sonorense llegó a Algodoneros en común acuerdo con Cañeros, para que el 21 de febrero se designaran a dos jugadores que irían a los verdes, además de una selección del draft 2022.

Cañeros y Algodoneros completan intercambio

Los elementos que van en cambio a Cañeros son el lanzador Luis Fernando Miranda, y el infielder-outfielder, Marco Jaime, a quienes la directiva de Algodoneros les agradece enormemente el esfuerzo, profesionalismo y entrega que mostraron durante su estancia en el equipo.

Ante tal situación, Keven Lamas que terminó la campaña pasada con Cañeros, regresa a Guasave, para apuntalar un cuerpo de infielders de calidad que tiene Algodoneros.

Quiroz representa para Algodoneros tener en sus filas a un elemento versátil, que puede jugar tanto segunda, tercera y paradas cortas a un gran nivel, además de que a la ofensiva brinda un gran aporte.

También fue refuerzo del campeón Charros de Jalisco, con el que jugó en la Serie del Caribe de Santo Domingo 2022 representando a México. Sus números fueron .227 con un jonrón y tres remolcadas en seis duelos.

De esta manera, la directiva de Algodoneros sigue trabajando para armar un equipo que logre alcanzar el sueño propio y de su gran afición, como lo es el ganar el ansiado campeonato de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Escrito por: Alejandra Razo / Cortesía Prensa Club Algodoneros de Guasave

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top