Inicio » Liga Mexicana del Pacífico » Con Hr de Jesús Valdés los Venados de Mazatlán se imponen a los Tomateros

Con Hr de Jesús Valdés los Venados de Mazatlán se imponen a los Tomateros

By Ariel Santa Cruz

Jesús Valdés conectó un Hr en la parte baja de la quinta entrada para para darle la vuelta a la pizarra a favor de los Venados

Jesús Valdés conectó un Hr en la parte baja de la quinta entrada para para darle la vuelta a la pizarra a favor de los Venados. En definitiva el encuentro concluyó con marcador de cinco carreras por tres a favor del conjunto mazatleco sobre los Tomateros de Culiacán. Ahora la serie esta dos cero a favor de Mazatlán y se moverá a partir del próximo domingo a la casa e los Tomateros.

Jesús Valdés conecta su tercer Hr de esta postemporada

Jesús Valdés no perdono un lanzamiento al centro del plato por parte del abridor de los Tomateros, Manny Barreda y mando la pelota a los profundo del jardín izquierdo del estadio Teodoro Mariscal encontrando a un corredor en primera base . Este fue el tercer vuelacercas del «Cacao» y sirvió para darle la vuelta al marcador ya que los Venados perdían tres carreras por dos. Valdés terminó el encuentro de 3-1 con tres remolques y una anotada.

Los Tomateros de Culiacán se había puesto por delante en la pizarra en la alta de la quinta cuando Andrés Álvarez conectó sencillo al central para que Ali Solis anotara la tercera del conjunto guinda. Anteriormente el cubanoamericano Peter O’Brien había conectado su tercer cuadrangular de estos play off para igualar las acciones a dos anotaciones por bando en la parte alta del cuarto capítulo.

El ganador de este choque fue Víctor Morales en calidad de relevo para conseguir su segundo éxito de la postemporada sin derrotas. Morales apenas sacó un out en el quinto epidsodio y no permitió ni hit ni carreras. El as de la rotación tomatera, Manny Barreda cargó con su primera derrota al permitir cuatro carreras limpias en seis entradas completas. El colombiano Elkin Alcalá se apuntó su segundo juego salvado en dos días y su cuarto de manera general en esta etapa.

author avatar
Ariel Santa Cruz
Inormático y amante del béisbol, graduado en la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba. Experiencia cubriendo MLB, LMB, LMP y LIDOM