Naranjeros de Hermosillo imponen su localía ante los Águilas de Mexicali

Por segundo día consecutivo los Naranjeros de Hermosillo se llevan la victoria ante los Águilas de Mexicali y ponen la serie dos juegos por cero a su favor. A partir del próximo domingo la serie se traslada a Mexicali donde se disputarán tres encuentros. Otro juego de pitcheo se sucedió en el Estadio Sonora donde los locales se impusieron con pizarra final de 3 carreras por una.

  • También te puede interesar: Lanzadores abridores LMP viernes 12 de enero

Naranjeros de Hermosillo se va delante 2-0 en la serie

El refuerzo de los Naranjeros de Hermosillo, Zach Matson lanzó cinco entradas de una carrera limpia donde permitió cinco imparables, regaló tres boletos y retiró a dos bateadores por la vía de los strikes para de esta manera llevarse la victoria en su debut con el equipo naranjero. Por los Águilas, David Reyes trabajó siete entradas de calidad al permitir dos limpias, cuatro hits, envió a un corredor a primera por base por bolas y recetó par de chocolates. Reyes cargó con la derrota y su efectividad quedó en 2.57. El juego salvado se lo apuntó Alan Rangel luego de lanzar dos entradas sin permitir libertades.

El campocorto Jasson Atondo tuvo noche de dos imparables en tres visitas al plato con una carrera empujada, que llegó en la parte baja de la octava entrada para poner cifras definitivas en el encuentro. El grandes ligas Isaac Paredes remolcó una carrera en cuatro turnos al bate con un sencillo par anclar su promedio ofensivo en .429. Por los Águilas el receptor Alejandro Flores conectó tres de los siete imparables de su equipo con un doblete. La carrera de Mexicali la trajo el jardinero central Leo Heras que se fue en blanco en tes turnos en el juego.

Para el tercer juego de esta semifinal esta pactado el duelo de lanzadores entre Wilmer Ríos (1-0, ERA 6.55) por Hermosillo y Eduardo Vera (0-0, ERA 1.08) por los Águilas. Los locales están obligados a ganar al menos dos de los tres juegos si quieren seguir con vida en esta postemporada. Hermosillo ganando un juego asegura el regreso de la serie a su casa. Recordar que estas semifinales son de siete juegos a ganar cuatro.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio