LMP: Ramiro Peña rompe marca de hits (VIDEO)

Con una gran trayectoria en el béisbol profesional, Ramiro Peña alcanzó un nuevo récord de hits en Liga Mexicana de Pacífico (LMP). En el último juego de la serie de fin de semana vs Yaquis de Ciudad Obregón, Peña lució con el madero encendido.

También podría interesarte: LMP: Prospecto de Pirates da HR en su debut con Tomateros(VIDEO)

Ramiro Peña da 600 hits en su carrera en LMP

Con 16 años de experiencia en la pelota mexicana de invierno, Ramiro Peña alcanzó ayer los 600 hits en sus números. Peña llegó a los Venados de Mazatlán este 2023, pero ha tenido paso por Tomateros de Culiacán y con los Sultanes de Monterrey en el verano.

Sus números en esta primera temporada con los Venados de Mazatlán promedian .231 en el bateo en 20 juegos en los que ha visto acción. Además, se ha presentado en 70 ocasiones en la caja de bateo y 18 de sus 600 hits han sido con Mazatlán. Tiene un solo cuadrangular hasta el momento, 6 carreras terminadas, nueve producidas, tres dobletes y dos triples.

No olvidemos su paso por las Grandes Ligas, donde tuvo su primera aparición con el equipo grande en 2009, mismo año en el que los Yankees ganaron su campeonato 27 en la historia de la organización. Después de cuatro temporadas, pasó a los Bravos de Atlanta y en 2016 fue su última participación en MLB con los Gigantes de San Francisco. En 2017 viajó a Japón y firmó con los Hiroshima Toyo Car.

Los Venados de Mazatlán verán acción esta semana recibiendo a los Sultanes de Monterrey en la primera mitad. Después viajarán a Hermosillo para visitar por primera vez en la temporada a los Naranjeros en Liga Mexicana del Pacífico.

author avatar
Alessandra Jimenez Escritora y reportera de beisbol
Alejandra Jimenez es la escritora oficial de los Cachorros de Chicago (Cubs) para nuestro medio Con Las Bases Llenas y además, escribe de los Leones del Escogido, equipo de la LIDOM y cubre el beisbol mexicano LMP. Ale es reportera y ha tenindo grandes entrevistas como exclusivas a Trevor Bauer, Robinson Cano y muchas leyendas del beisbol. Instagram: aless_jimb Twitter: aless_jimb TikTok: aless_jimb Alejandra Jimenez es la escritora oficial de los Cachorros de Chicago (Cubs) para nuestro medio Con Las Bases Llenas y además, escribe de los Leones del Escogido, equipo de la LIDOM y cubre el beisbol mexicano LMP. Ale es reportera y ha tenindo grandes entrevistas como exclusivas a Trevor Bauer, Robinson Cano y muchas leyendas del beisbol.